Ese Team!!! Como sabéis he salido a la misma hora que vosotros. Mi intención era enlazaros en Jaizkibel. Había calculado que más o menos os engancharía en Guadalupe cuando estuvieseis de vuelta. Me he pirado hacía Vera, subida por caserío Javitxu, Agiña, San Antón, Pedregal, Erlaitz (allí veo al Txaflis), y de allí hacia Hondarribia, Faro, Molino, subo hacia Guadalupe y justo a la altura del Fuerte me encuentro a Elvisio y al Pirata. Y me dicen que habéis ido cayendo de uno en uno. Que si el Satanfly, David y Aitor por un lado, que si Arterio y Keler por otro lado.... *****, que chasco!!!!!!!!!!:cursing ya me hubiese gustado dar un rule con vosotros :taz:taz:taz Al final 61 kms. Elvisio y el Pirata se van al puerto pero yo me piro pa casa antes de que Elvisio me tunee
Yo me he quedado sin gasolina en los cuadriceps.... Y a la vuelta casi me quedo sin dientes Pd: a mi me han salido 32km hasta casa.
Bueno hoy nos hemos juntado un grupo bonito,y hemos acertado en ir para Jaizkibel,por kr hemos visto a torpedo y nos ha dicho ke en la zona de Peñas ha caido agua,por eso no keria venir con nosotros por kr tenia ganas de dar zapatilla y no de coger moras como se nos ve en la foto jejejjeje.Bueno el video de lo agujeros negros lo pondre luego.UN SALUDU AL TEAM.:aplauso2:aplauso2:taz:taz:taz:taz:taz
os cuento mi cosilla ok? vamos aver, soy de jaen y oi en la via verde ahi una parte k es pa tirar en la via de torredelcampo k ta como con tierra muy fina y abundandte, resulta k esta en una curva y al darla derrape de atra y me cai, en sto k me levanto y veo a un tio delante mia partiendose el culo de risa y yo pensando k karajo le pasa al tio este no se d k se ria x k a mi no me ace ni pizca de gracia, en esto k girlo la cabeza y veo a otro tio justo detras mia en el suelo tmb jajajajaja y nos miramos los dos y nos empezamos a reir los dos k nos aviamos kaido jajajaja (yo sin konocerlo de na) y resuslta k se avia caido justo al mismo tiempo k yo jajajajajajajajaja
bonitas fotos tio oye no sabras (no se x preguntarte ati ...) algunas rutillas x jaen capital k no sean via verde ni via del colesterol ni subida a jabalcuz?
ATENCION DE AKI EN ADELANTE A TODO EL KE SE DESPISTE LE TUNEO PERO YAAAAAAAAAAA:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:tazHOY SE ME HA ESCAPADO EL TORPEDO PERO YA LE PILLARE Ver el archivo adjunto 2493455
Aúpa gente. Bonita vuelta. Me ha gustado la pista de Jaizkibel. Pena que hay que cumplir en casa, que pilas para seguir ya tenia!!! A ver si vamos con mas tiempo otro día. Torpedo eres un flipau! Nosotros ya vamos a ritmo bidegorri, por eso que no nos has pillado, has calculado mal!!!!!!
Nos os preocupeis que aunque estemos fuera siempre nos gusta echar un vistazo al foro para que nos deis un poquito de envidia, aunque no por el tiempo que hay por ahi.Yo ya toy to torrao ya to el dia tirao en la pisci y engordando con un txerri jijijiji
Ese caspegas aki estamos el barse y yo en la sierra de gata dandole a todo un poco. ¡Que calor! Un saludo a todo el team.
Mackeijan se puede saber que haces pahiiiiiiii andeandaras?:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:unmonton:unmonton:unmonton:unmonton:unmonton:unmonton:unmonton:angelito:angelito:angelito:angelito:angelito:angelito:angelito:angelito:angelito:angelito