yo tambien he salido con la burra a la tarde y muy bien, me he subido por los tubos,he hecho la vaguada al estilo (kaña txude beybi),que no baby,y me he bajado por cinco rios ,amasain saroia y me he ido a puntxas a meterle manguerazo.................................si tienes tarde libre dame un toke y salimos juntos.......................
:bye Ese mason tranqui que las montañas no se mueven..............yo el domingo a ver si no llueve que tengo el agujero de el radio que me falta,y me da parana que me entre el agua por ahi...................................bueno ya se vera yo intentare aprovetxar entre semana todo lo que pueda .-.........un saludo
:haber esa peña que entre semana sele handar por peñas y luego el domingo dicen que no handan :globero
SI,si eso digo yo dicen que pasan de todo, y luego no paran de darle a la txirrindu sofa... .A por cierto esta a punto de venir un :llora BETETERO (El yolas txiki) EL berrokal esta en la Resi con la parienta que van a ser Aitatxos (ZORIONAK) Osea que el domingo cambiara la txirrinda por los pañales je je je ....... que no te pase nada ne. A la a tener buena semana y trabajeis mucho AGUR BETETEROS.:culo
yo tambien vi al Barse por hay entrenando en secreto,luego eso no handa nadie. pus yo hoy he salido y creo ke todavia no he recuperao,porke me he ido a lavar la bici nada mas subir san marcial.estoy preocupao y todo. por cierto si alguno va a salir entre semana ke lo diga y igual coincidimos alguno con otro.
Ese barse entrenado en secreto...................osea que a eso se deve el cambio, el entreno y las sustancias de las barritas.............interesante.........
...oño llevo meses en este foro y hoy me doy cuenta de este postjajaja. si hay compadres por estos lares.jajaja una pena ke la gente de carretera no haga kedadas... goraintziak guztioi irundar baten partez!!
yo por mi lo intentamos, lo que pasa es que curro unos dias y otros me voy fuera haber si coincidimos.de todas formas el domingo estamos
Zorionak txirrindulari, :chinchin (que te sea leve ,pues no te queda na) Que se cuece para este Domingo?:melopien: PD al loro con el cambio de hora , que tenemos una menos el sabado:angry
yo voy a salir mañana a la mañana...........................quien se anima?si no me contestais no madrgare y saldre despues de la f1,pero si quereis salimos antes................. un saludo
ese yolas zorionak te recuerdo que la teta es para el niño no para ti chupon, es pero que todo alla salido bien
zorionak txirrindulari .proxima travesia18 abril 9 horas salida LASARTE ORIA 21 km corta 40 km larga inscrip 8 a 8.30 h en el puente del hipodromo 20 euretes la inscripccion .......regalo camiseta y botella sidra la chistorra y tortilla en el habituallamiento
Felicidades a mi tocayo y a la madre de la criatura por la paternidad y ahora a cambiar pañales a destajo.