De la ansiedad que me produce pensar que me kedan 11 dias para pillar vakatas, ya no me apetecia ni entrar en el foro, ni sonreir, ni comer, ni foll........, mi paje......rme...... Ni reirme con los tuneos del elvisisooossss, ni naaa de naaaa. Menos mal que me he ido a caravanas y despues de gastarme algunos cuartos, me han regalado una dosis inyectable de espiritu nospersigue...... Javato a vuelto.....ese teammmmmmm
JAVATO HEMOS LEIDO TU MENSAGE Y HEMOS PENSADO KE YA KE NO TE GUSTA IR DE VACATAS NI COGERLAS TE PUEDO TUNEAR LA PLAYA DE HENDAIA COMO LA DE LA FOTO.PARA KE TU MUJER SE PIENSE KE ESTAIS DE VACATAS Y ASI TE PUEDES ESCAPAR LOS DOMINGOS AL PUENTECILLO.KE TE PARECE? JEJEJEJE
Ehhh dejar de entrenar chavales, que aki el kaña y yo le estamos dando a todo menos a la bici. eso sí los gintonics caen de tres en tres. saludos TEAM.
Toc, toc, hay alguien ahi. Toño donde se ha metido tu kuñao el kaña, no dice ni la hora el tio. Seguro que anda subido en slgun podium gaditano intentando bajarse los gemelos. A pasarlo bien con esas birritas señores, a la vuelta pillareis la txirrinda con mas ganas y por supuesto ""andareis menos que la moto del toño....,"".
buenos dias...y eso del btt karrika...que vuelta es?? de donde se sale y quien organiza?? o es un tema del team?? saludos
¡¡ Nuevo BUSCADOR de Marchas !! ... www.MAPAGENDA.com Hola, Me gustaría presentaros la web www.mapagenda.com que muestra las marchas y otros eventos directamente sobre el mapa. Los grupos BTT con los que estoy me han comentado que la web sería muy útil para todos los usuarios de ForoMTB. Os dejo un link donde podéis verla directamente en acción para Cantabria y alrededores: Marchas BTT Cantabria y alrededores en www.mapagenda.com Si queréis podéis ir añadiendo aquellos eventos que organizáis y que anunciáis aquí o que conocéis para así facilitar la búsqueda al resto de usuarios. Algunos usuarios ya han cargado sus propios eventos. Y el número va creciendo cada día. Las nuevas funcionalidades se irán anunciando en la página de MapAgenda en Facebook. Esperamos que os guste. Y si queréis alguna funcionalidad nueva, podéis sugerirla en el foro de la web. Bineo
hola a todos desde caceres, aqui andamos wallyjose y yo, este wally eta andando casi todos los dias, yo no, jjejej, estuvimos este martes chupando calor, yo pondre los videos. Keler, por aqui te reclaman y me dicen que no faltes a la transjalama de octubre
bonita ruta la del martes, muy buenos parajes y en muy buena compañía. Como no podría faltar, al finalizar, unos buenos chutes de cerveciñas y tapitas de carne guisada para combatir el calor.
Están hechos unos sosos. Van a cuchillo y no paran ni para beber, por eso no tienen fotos:cunaoo:cunaoo:cunaoo Bueno Team!!! Yo mañana me piro a Salou a hacerle una visitilla a Pedrito que lleva toda la semana dando envidia. Y ya de paso me quedo unos días allí con él por si se aburre. Pasadlo bien. Espero que el tiempo se porte con vosotros
ayer estuvimos 4 que salimos juntos hasta behobia ......ehhhhhh,aitor peto el añortiguador trasero que no le recuperaba , tocándole los pedales casi en el suelo.El caso que tuvo que abandonar y llamarle a su mujer para recogerle .Partimos hacia Ibardin por Patos y bajamos a urrugne y de ahí por carretera a behobia ,nos paso un colgao haciendo caballito adelantando a 120 por lo menos a 5 cotxes y 3 escobas. KE PASEIS BUENAS VACACIONES A TODOS
que envidia me dais extremeños,yo aqui aguantando al jefe no veo el dia que llegue las vacaciones,me las dan el dia 20,por lo que me toca quedarme,disfrutar del buen tiempo y la compañia,ya nos veremos,para todos los del team que estais de vacaciones disfrutar de ellas y venir con sobrepeso que asi os puedo seguir el ritmo,un saludo, n saludo para los de la sierra de gata.para el transjalama ya hablaremos lo veo muy complicado ---------- Mensaje añadido a las 17:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:15 ---------- que pasa aitor has podido llevar la bici?