Muy buenas chavalotes. Os escribo desde Ponferrada. Ya solo nos quedan 215 km para llegar a santiago. Llevamos 6 duras jornadas con entre 6 y 9 horas de bici y 90 a 120km. La de hoy también durilla con 100km desde León, con 1400 m de desnivel positivo habiendo subido a la famosa "cruz de hierro" que esta a 1500m de altitud. Y mañana... el famoso O CEBREIRO, con otra etapa de unos 90km. La verdad que es una experiencia de **** madre. Todo el dia con la bici de aqui pa alla, pueblecitos, grandes ciudades, llanura, montaña etc etc. Y cuando llegemos a Santiago, juergecita y mariscada. Bueno TEAM, cuando llegue a Irun preparaos que os voy a dar leña a todos....
KDD NOCTURNA -27-8-011 Pues eso txavales este sabado a las 21:30 en la rotonda de fuenterrabia ,queremos hacer una kkdd nocturna,por la zona de Jaizkibel y si a llovido la alternatiba seria Ibardin por la subida a patos y bajada a Bera y a casa. seri asi como un par de horas 23:00 o las 24:00 como mucho ,para poder salir el domingo por la mañana. venga animaros haber si nos juntamos unos cuantos y nos echamos una risas. PD.si se a decidido el sabado es por que hay gente que tiene que madrugar el sabado para ir a trabajar.
Animo Iñaki que te queda poco, Buena kilometrada que te estas metiendo, Cuando salgas con nosotros no va ver quien te siga. Traenos unos langostinitos y unos percebes para el team. jijiii un saludo para el peregrino . agur
Que envidia de solecito Javato , aprovecha y entrena y no te pierdas por el desierto. un saludo pd. La plana que es de llanta 0 pulgadas jajajaj... por delante y por detras.
Jode Javato que envidia me das :angry. De vacaciones con la :biker, solecito...... di que si aprovecha todo lo que puedas que ya sabes que lo bueno pronto se acaba. Un saludete y que te lo pases de p.m.
Muy bien Iñaki envidia sana me das. Espero que el año que viene sea yo el que os cuente como me ha ido a mi la misma experiencia. Que disfrutes de las jornadas que te quedan y como dice caspegas acuérdate del marisquito para tus colegas del Team. Un saludito. Agur:lol:
1er video de 3 de este agosto en la Sierra de Gata (CC), con wallyjose, vereavera, silver, modesto, jose luis, anayet sales en el tercer video, ya lo ire subiendo: anda que ne hemos chupao calor, eh, wallyjose??... jejeje Elvisio, alli no ibamos a por moras, ibamos a por higos!!!! jejeje (las frutas eh malpensaos!!) [video=youtube;a3t3tsXs8x0]http://www.youtube.com/watch?v=a3t3tsXs8x0[/video]
OK, o tambien pa peñas a comparar las moras de aqui con las extremeñas... a las 16:00 en los moskus?? Oye, las txitxaras estas txinas, aguantan la lluvia? P. supermegasuave, eh!!
KDD NOCTURNA -27-8-011 Pues eso txavales este sabado a las 21:30 en la rotonda de fuenterrabia ,queremos hacer una kkdd nocturna,por la zona de Jaizkibel y si a llovido la alternatiba seria Ibardin por la subida a patos y bajada a Bera y a casa. seri asi como un par de horas 23:00 o las 24:00 como mucho ,para poder salir el domingo por la mañana. venga animaros haber si nos juntamos unos cuantos y nos echamos una risas. PD.si se a decidido el sabado es por que hay gente que tiene que madrugar el sabado para ir a trabajar. copiado del foro del cc irunes. Yo igual me apunto, no se anima nadie más?
que pasa extremeños mañana me voy en tren para el fin de semana a perales,llego hasta salamanca y me recoge teofi alli,no puedo llevar la burra en el tren ,no tendreis alguna en el pueblo para hacer alguna salida con teo?
Juer, apunto he estado de dejar la mia para no andar llevandola para la transjalama, si me hubieses avisado, te la hubiera dejado
se agradece de todas formas,me han puesto pegas para llevarla que sicoge untren regional hasta medina luego coge otro y todo de noche,ya me buscare la vida y si no aguantarse
Aupa Iñaki !!! Qué envidia das ******. Todo el día en la bici y encima una mariscada esperándote en la meta. Cuando vuelvas relajate un poco que con tantos kilometros en las piernas no va a haber quien te siga. Pasadlo bien y disfrutad lo que os queda