pues yo hoy me he levantado antes de lo que pensaba pero no estaba el cuerpo como para bici... pero la semana que viene si espero estar en lezo verdad?? es que he visto un post que decia que la semana que viene nos vemos en lesaka... ya ireis comentando saludos
Antes de que sigamos hablando del domingo que viene quería aclarar que hay travesía en Lezo y en Bera. Nos vamos a poner de acuerdo y elegimos una o cada uno a su bola??? Yo voto por ir todos a la misma y me decanto por Bera (solo por evitar la arena de Jaizkibel) pero me sumo a la mayoría. Si no nos ponemos de acuerdo, pues tiraré para Bera Id poniendo algo para ver si nos ponemos de acuerdo... y que luego el tiempo no nos joda el plan
Torpedo ,sabes donde está la página para poder ver el track de la de bera para ver kilometros y dificultad
que tal peña?hoy flipflop y el menda nos hemos dado un paseito pa lesaca ha ver un poco que gente habia por alli.nos hemos hecho un trozito de la travesia,y hemos visto llegar a los primeros,patxi vila primero y nestor despues,esta hecho una maquina.bueno ya direis lo de la semana que viene,bera o lezo,yo opto por bera pero ya direis. un saludete.
+1. Yo también voto por vera, pero bueno también me amoldo a lo que diga la mayoría. P.D: :alabando:alabando:alabando:alabando a Iñaki (zorro del desierto) porque parece que es el único que le ha echado cojo......... esta mañana si señor un :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
:bravo:bravo:bravo, para los que os habeis animado a salir andar en bici o levantaros de la cama hoy. Yo no voto para ninguna travesía no por ganas es que el sabado estoy de cenorriooooo y no creo que tenga ni ganas ni fuerzas para ir, pero os animaré, jajajajaja. P.D: Bonitas fotos Torpedo, ya tenemos otras para la colección. Aupa el Team.
*******!! pero si el sábado que viene tengo comida de primos, con todo lo que supone ...Que si Gintonic por akí, que si ponme un txirrisklas...que si ahora me tomo una voll damn jur jur y el domingo pa Bera!!!
EL DIA 2 DE OCTUBRE LOS FERROBIARIOS,VAN HA SUBIR A LARUN HORA DE QUEDADA A LAS 8:00 DE LA MAÑANA EN LA ROTONDA DE MENDELU,EL QUE QUIERA QUE SE ANIME.