pues 1º gracias por la aclaracion ya que no tenia ni idea de que habia travesia en bera tambien... yo voto por ir a lezo, que no por llevar la contraria, jajaja es que ya tenia metido en la cabeza ir alli pero bueno tambien me amoldo a la mayoria jajaja que es la de bera... saludos
¿Cómo sabemos que esa camiseta es del 2011? ¿o que no has pagado la travesía, has cogido la camiseta pa ir de guay y te has pirado? Bueno vale, que eres un peazo machote pero los mariquitas no se han mojado los muy ********...
caguen la lexe nos vamos a encontrar el día 24 todos los primos por ahi rejuntaos ...yo tambien tengo comida pero es comida no cena txirrindas para la noche se nos va la resaca + otro donde va la mayoria haber si encontramos entre todos la ruta DE LA TRAVESIA DE BERTA
Manera de txupar agua ayer, como dice el pirata, fuimos a Lesaka a ver la travesia he hicimos la ultima parte de ella, acojonante el ultimo zigzag, jejejej. Nestor IMPRESIONANTE! Para los que anden dudando para la Transjalama en Perales de Puerto (CC), Nertor lo mas seguro que se venga, os paso el cartel de esta 2011:
+1 para Vera. ( si la noche del sabado no me confunde ). Aupa para los que se levantaron de la cama para ir a lesaka el domingo .......solo eso ya tiene merito.
Un mero entrenamiento para los reflejos del Team.:cunaoo http://biertijd.com/mediaplayer/?itemid=28619
buenas risas jose ,parecido al humol amalillo :lol: He encontrado ya un cartel de la de BERA. Inscripciones a partir de las 8.30h dia 25 en el campo de futbol MATZADA.:deal Recorrido A 30km Recorrido B 20 km Federados 10 eulos No federados 15 eulos Salida hacia las 10 h ,para todos ....Allá estaremos el TEAM :bye
Hoy me he dado una vuelta chula, al terminar me he pasado por la cascada del "Extremeñu" con 1100 + y 34km. Salu2.
No porque antes había intentado ir por los caminos que hay antes de la cueva y se me hacia ya tarde. Salu2.
de momento otro que se apunta a bera. lo unico es que yo........ Me voy a inscribir al recorrido C que seria hacer el A, dar la vuelta y hacer el B. Y SI LE SUMAMOS LOS OTROS CASI 20 KLM DE IR Y VENIR, ***** SERIAN 70KLM, vahhhh una marikonada para un nospersigue de BELASKO.
PDT: TENGO UNA DUDA:AL HACER EL RECORRIDO A, B Y C. ¿ CUANTO TENDRIA QUE PAGAR? SERIAN 30 EURIOS O ME HARIAN ALGUN DESCUENTO POR PRINGAILLO. espero vuestras respuestas compañeros, lla parienta mas de 25 euros no me deja gastar.
BTT BERA DIA 25 Inscripciones a partir de las 8.30 en MATZADA futbol zelaia Salida a las 10 en MATZADA futbol zelaia Recorridos: A 30km B 20km Inscripciones: Federados 10€ No federados: 15€ Recorrido “txiki” (para crios): Postas-Bera +- 10km Inscripción 5€ ( se les subirá en furgonetas hasta postas)
¿Pero que dices tío? A tí te tienen que pagar por ir. Preguntales a ver cuánto te pagan y les dices que si no te vas a la de Lezo