Las predicciones del tiempo no dan muchas esperanzas para el sábado. Además, justo va a llover el viernes a la noche y el **** sábado, esperemos que se equivoquen http://www.eltiempo.es/irun.html Va tocando pensar qué hacer si pasa como el día de la de Lesaca. Yo lo mismo le echo un par como hizo el Zorro aunque eso es mejor decidirlo sin pensarlo.
:dance con alegria afrontaremos los chuzos si los caen y a disfrutar de la travesia que no se suspende y con un par de coyones :crybaby y no seais tan llorones que si llueva o no ....las caquitas para los babys la2
bueno señoritas, no se preocupen que ya grabare yo toda la travesia y luego la veis trankilamente desde casa.... eso si, si me pillo resfriado, me pagais el frenadol. nos vemos el sabado valientes del nospersigue
Aviso para los de la travesía de este sabado! yo tengo sitio para una persona en el coche, para la bici no(pero como siempre hay alguna furgoneta), pero si alguien necesita que le lleve que se manifieste
Cuidado con las preinscripciones que he leido en la página del HTE que acaban hoy a las 18 horas y que ya han llegado al cupo (500 participantes) aunque parece que van a permitir que se inscriba más gente. Yo no me la jugaba, si lo tenéis claro inscribiros antes que os vais a quedar sin txistorra
Dicen las malas lenguas que ya están cerradas las inscripciones... No se que pensaran hacer con los que tenían intención de inscribirse el sábado de 8:00 a 9:00..
Otro mas inscrito, gentileza de keler, que mi pc se me ha suicidado.....yo ire con isma(el hermano de albertini) en furgon. Isma manifiestate, igual te kedan huecos para mas txirrindas, pero bueno, tampoco creo que seamos muchos.........¿O si?
Muy buenas, ya me manifiesto jeje Sitio para bicis ya sabes que hay para todas las que querais, pero para personas solo una mas. No digas lo de "el hermano de Albertini" que luego la gente se crea falsas expectativas, él se llevó todos los genes de la familia para el mountanbike :risa:risa
Bueno, pues ya sabeis, sitio para bicis tenemos. Pasaremos sobre las 8.15 por rotonda de la rendi y si manu lleva el coche y david, entrarian 8 + 2 con nosotros. A ver señores, al final va a hacer bueno( lo dice dora), ir diciendo quien va para concretar algo. Y si, en efecto, los genes los llevo el hermano, pero el nunca estaria en el team nospersiguekoltxeskoba, juas,juas, aqui solo estan los autenticos sufridores de barra fija y tapa aceitosa.
A mi avisarme con tiempo porque si no llevo aun amiguete.... Si no salen las cuentas y hace falta un sitio decirmelo yaaaaaaaaa Tenéis hasta mañana a las 12:00
+1 por fin me he podido inscribir en la prueba, ya sabeis que yo llevare la furgona grande y a dos acompañantes el que quiera que le lleve que me lo diga... nos vemos
Que pasa chavales. Ya veo que algunos os habéis animado para la de oiartzun. La verdad es que a mi ya me gustaría ir pero ademas de que llevo ****** desde el domingo con unas anginas de caballo a mi el sábado también me resulta imposible. Bueno para los que vayáis como siempre pasarlo bien y espero que no caigan chuzos de punta. Estamos