Acertaste, me lleve la bici ahí este verano pero no di con las cubiertas adecuadas y de vez en cuando me tenia que meter en el agua porque se recalentaban ( las cubiertas ) . Estuve tanteando el terreno y se puede organizar una buena por allí, por eso he puesto la foto para ver si se anima el TEAM
como dice gorka este miercoles es fiesta,que os parece hacer una salida,se podia hacer la de vera,eso si yo no me acuerdo de todo el camino no se si pedro la metio en el gps,de todas formas lo novedoso esta llegando a patos si mal lo recuerdo corregirme si me equivoco,se echa de menos al grupo,que os parece
Otra opción: hasta Bera por bidegorri, de ahí para Agiña por un camino que me enseñó el Zorro y que enlaza con el caserío tío Javitxu, de ahí hasta la fuente de Domiko, luego por pista hasta Aritxulegui, Pedregal y pa casa. Solo es otra opción eeeeeeeeeeeeh!!!!! es por estar al lado de casa al terminar la última subida. La de Bera también mola, aunque hace falta que venga "el enlaces" con su super GPS
Así se sube el muro de Bianditz !!!! :clap:clap:clap:clap Todos bajándose de la bici y éste saludando a la cámara. Ese Pedrooooooo :amo
Las mías son las: 528, 1008,1007 y 1006 Yo no se como cogerlas, me dice que tengo que pagar 5€ por cada foto
Hola David para cogerlas es facil: Cuando estes visualizando la imagen en grande, debes cliclar sobre ella con el boton derecho y entonces se te desplegla un menu y le das a "guardar imagen como" entonces la guardas donde quieras . espero te haya servido. un saludo
Bravo bravo bravo, ***** que guapos salimos y que musculaturas, ***** semejantes cuadriceps se nos marcan, es lo que tiene ser del movimiento..... Mañana a que hora señores, yo quedsria 8 en puentecillo,que aun siendo fiesta, no es plan llegar a casa a las 14.00, es mi opinion ehiiiiii . Ya queda menos para volver a verte viejo amigo,¿ sera esta mi segunda vez que logre coronarte?, ¿tomaremos el caldo d la victoria despues de un dia de perros?, o nos refrescaremos con cbada despues de un incesante sol??????. Todo eso lo sabremos este domingo. El javato ya esta impaciente..........¿Y TUUUUUUU?
como querais 8:00 en el puentecillo,la de vera no hace falta ir hasta allli,subiriamos por patos y enlazamos por la parte nueva,pedro lagundu tendras que venir si no nos perdemos y mas si voy yo de guia,en el puentecillo decidimos donde vamos puedes poner las fotos de la plaza ,pedro,asi puedo demostrar que estuve alli,estoy en la 554
Vale allí estaré pero he de volver pronto. Estas son las pruebas de que estuvimos cerrando bares. De buena nos libramos, casi nos dan un escobón para limpiar jajajaja... Que bien nos entraron los patxakos y el café....
Perdonar que me entrometa, se otra forma de subir hasta manttale y una vez arriba hay posibilidad de bajar hasta vera (para desquitarnos del palizón de la prueba). Se inicia en behobí y se sube por biriatu despues por unos caminos entre casas, caserios se llega a una pista (de gravilla ) que sube a la presa de ibardin y de aqui aprovechando la GR se llega a un camino muy chulo y algo tecnico que sube a Manttale y lo demas ya sabeis pero esta vez seria bajar a vera (500 mtrs a 30 mtrs) y de Vera por donde dice Torpedo ( no se si llamarte torpedro despues del cambio de oiartzun) hasta Agiña y creo que por los tiempos para casa. La primera foto es de todo el sendero para llegar al manttale, la segunda es el sendero en sí y la otra las buenas vistas que desde aqui se tienen con Peñas al fondo.
PUES TIENE MUY BUENA PINTA. CUANTOS MÁS CAMINOS APRENDAMOS MEJOR CON TANTA RUTA MEJOR LO HABLAMOS MAÑANA