Un video de la Transjalama 2011 grabado por el clubciclismo cilleros, a ver si el año que viene alguno os animais!!! Yo salgo en el min 2:40 perseguido por el coche escoba, jajaja [video=youtube;RUp_p2LYMms]http://www.youtube.com/watch?v=RUp_p2LYMms[/video]
no tienes que disculparte por el tiempo,faltaria mas,la ruta ha estado bien. al final ,es mi opinion, acojonaba un poco,pero como dices mikel las vistas lo merecian otra vez sera guapo el video jose ,te he mandado un privado o eso creo
Keler, para lo del sillin, yo buscare uno WTB economico por ebay, hasta que no encuentre... si veo alguno interesante te aviso
Regular, el domingo anterior, el dia 2, andube como hacia tiempo, todo el rato con el grupo, jejeje, pero en la Transjalama, como se arranca a toda *****... yo tengo que arrancar muy suave..., pero bueno, a Silver se le jodio el nucleo de la rueda trasera y mas de 3/4 de hora parados hasta que al final, se tubo que ir en el coche escoba, llegamos al avituallamiento y alli quedaba un chaval que habia pintxado 3 veces y ya no tenia camaras, le dejamos camara y se vino con nosotros. Luego la jamada en donde los jubilados, en el pabellon, de PM, cerveza, ibericos, cerveza, carne guisada, cerveza...
:rolf:rolf:rolf:burladia:Os dejo un pequeño avance del miercoles pasado .para que os echeis unas risas [video=vimeo;30510208]http://vimeo.com/30510208[/video]
Muy bien pedrete, muy bien, ya se te eshaba de menos con los montajes. *****, siempre estoy en el medio de las putadas; o las hago o me las hacen...... Este domingo llevate la gopro para el larum, que si tu no quieres, ya grabaremos torpedo y yo. LARUMM, LARUMMMM, LA LA ,TRALA TRALALA.....Y YA VAN 4 ESTE AÑOOOOOOO.
muy bueno pedro ,mas bien parecia una gacela con ese trote,sobre todo la musica te ha quedado que ni pintado .
Pedro jajajaja muy bueno el video y la musica no podia ir mejor jajajaja... la gacela se enfrento al lince iberico jajajaja...
Alguno se va a animar el 19 noviembre a la cena que organiza el irunes en el cafe irun. Al parecer tienen barra libre de birras y tooooo.
Por cierto, a Larhun yo no voy a ir, tengo las piernas congestionadas... Estoy alternando bici y correr y hasta el lunes toca relax.
Voy a hacer una lista para la cena del CC IRUNES y el que quiera que la copie y se la pegue con su nik. *CENA CC IRUNES* David-82 (si se anima la gente)
Haz como jotero y federate este año para triatlon, te vad a poner mad fino que alaim. Y al larum se va con piernas congestionadas, con dolor de espalda, con dolor de rabo etc, etc, no ves que el team al igual que evax; TE DA ALAS.....