Btt irun - hondarribia

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por mason, 31 Ene 2010.

1. manueltxo

manueltxo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    la vuelta de este domingo un fiasco dos cadenas rotas y dos pinchazos que paquetes somos a porcierto medado cuenta que los culotes que teneis no hoscabe el culo culos gordos

2. Mackeijan

Mackeijan Haciendolagoma

Me Gusta recibidos:
    0
    ! AUPA LAS CABRAS ! La culpa es tuya Ginzo, por dejarte llevar por Txirrindulari, que desde que es padre se le va la pinza y baja por cualquier sitio, a su edad, jajaja, que recuperes ese tobillo y a ver si te vemos cualquier domingo con nospersigueelkotxescoba.team, saludos.

3. Mackeijan

Mackeijan Haciendolagoma

Me Gusta recibidos:
    0
    Hey mangarran, ya hemos quedado que la proxima salida, los que pinchen pagan las cervezotas de todos a la bajada en Ibarla y los que rompan cadena pagan el almuerzo...

4. Mackeijan

Mackeijan Haciendolagoma

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver Satanfly, da señales de vida y cuentanos que te ha pasado, que no te hemos visto desde Erlaitz...

5. satanfly

satanfly Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es verdad apañeros...os cuento: la segunda vez que peto la cadena Manueltxo es ahi donde os perdi la pista. Cuando iniciasteis la marcha yo iba el ultimo. Me di cuenta al arrancar que habia perdido las chaflas....y fui donde paramos para ver si estaban y me daba la vuelta para seguiros. Pero no estaban alli, asi que me baje a la carretera ande habiamos parado a comer algo y ahi estaba un tio con el coche pillandose mis gafas. Le pare y le dije: tu que son miassssss. Luego media vuelta por carretera a ver si os pillaba y no os veia por ningun lado. Asin que me bajé por donde fui la ultima con vosotros hasta llegar al alto de Gaintxu porque habia oido a alguno que se iba un grupito a hacer el cazuelote, y no os vi en toda la bajada por monte. Asin que nada, por no llamar y tal me pire a casa, asi que ESTOY BIEN COJONESSS. Y si me llega a pillar un loco pa petarme el CULO quien me iba a ayudar mamonesssss. Ala la proxima me ato con un candado a JIMMYYYYYYY.
    MUA pedorros. La proxima estamos ok?

6. jate_tu

jate_tu Iuxem

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja colega vaya culebron jajaja,al final fuiste tu el que mas andaste...............

7. satanfly

satanfly Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vendo mi burra por 1100 €. ya la habeis visto no? pos son negociables. Toy calentau pa pillarme una doble XC o All Mountain!!!!!1

8. caspegas

caspegas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hhombrte satanfly te has decidido, no te arrepentiras.

9. flipflop

flipflop Ande yo caliente...

Me Gusta recibidos:
    250
    Yo tengo en venta esta:

10. txirrindulari(1)

txirrindulari(1) IrunBikers

Me Gusta recibidos:
    7
    ya que hemos abierto el mercadillo...yo también vendo mi burra pero esta

• Cilindrada 124.9 cc.
    • Potencia 8 KW (11 CV)
    • Tipo de motor 4 tiempos
    • Cilindros 1
    • Diám. x carrera 56x50.7 mm.
    • Rel. compresión 10.8:1
    • Alimentación Inyeccion Electronica
    • Refrigeración Aire/aceite
    • Arranque Eléctrico
    • Embrague Centrífugo automático

está semi nueva con muy poquitos kilometros y guardada en garaje siempre. La vendo porq no la uso, sí alguno le interesa..... el precio 1700€...;-) he dicho!!!:cuñao

Última edición: 14 Abr 2010
  11. manueltxo

manueltxo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    tu has visto la foto de mi vespa eso es una moto y no esa foto que has puesto todo plastico no la pongas al sol que se derrite

12. Mackeijan

Mackeijan Haciendolagoma

Me Gusta recibidos:
    0
    ! AUPA LAS CABRAS ! Bueno que pasa en el nospersigueelcochescoba.team , que a estas alturas de semana no esta preparada la ruta del domingo. vamooooooooossssss que viene veranilloooooooo.

13. Mackeijan

Mackeijan Haciendolagoma

Me Gusta recibidos:
    0
    Hey mangarranes, ir poniendo quien se apunta el domingo, que esta esto muuuuuuuu sosooooo.

14. jate_tu

jate_tu Iuxem

Me Gusta recibidos:
    0
    que te parace muro o (tubos),supermuroy pedregal y pa casa a la f1?

15. jate_tu

jate_tu Iuxem

Me Gusta recibidos:
    0
    o si no subir los tres muros y bajada a endarlaza...............................................elige....Hay que darle zapatilla que el proximo nos vamos a Larun.....

16. KAÑA TXUDE PAYBE

KAÑA TXUDE PAYBE KAÑA

Me Gusta recibidos:
    0
    Esos beteteros como estais ,segun el señor jate dice que el domingo muro, super muro,y el muro de las lamentaciones je je je......... Bueno esta bien para preparar la etapa no rectifico el etapon del proximo domingo LARUN ...... aver si tenemos suerte y sale un dia guapo y luego nos pegamos un almuerzo del doce . Bueno ya pondreis la hora para salir el domingo , nos vemos gente LARGA VIDA BETETEROS...............

17. caspegas

caspegas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿¿¿¿tres muros???? yo solo coñozco el muro y el Super muro , cual es el tercer muro ,El mega muro????:confused:

18. jate_tu

jate_tu Iuxem

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno os comento,el otro dia Tony (djconsei) propuso hacer un maillot nospersiguelkotxescoba team ,y hay gente que esta de acuerdo ,yo ha pedido un presupuesto seria un maillot de verano cremallera de 1/4 y manga corta,con el nombre del tio alante en un costado y atras en las bolsitas, tres colores ,con unos patrones ya hechos y sale por 45 napos ,10 unidades + gastos de envio 25 naps ......................................hace falta saver quien quiere ,lo comunicais en el foro...............

19. txirrindulari(1)

txirrindulari(1) IrunBikers

Me Gusta recibidos:
    7

está en San Anton.

20. jate_tu

jate_tu Iuxem

Me Gusta recibidos:
    0
    Si os parece mucho esto para el domingo,decirmelo que lo hago yo mañana,y asi el domingo hacemos otra cosa.......................

Compartir esta página