haber llevar telefonos y nos vemos por arriba si acaso. o madrugad un poquito mas a eso de las ke subir amaneciendo esta de **** madre.
Acabo de hablar con estos dos mariquitas y hemos cambiado el sitio y la hora. Hemos quedado a las 8:00 (hora nueva) en la gasolinera de Repsol de Behobia (La que esta en la rotonda para ir hacia Hendaya- Zaisa o la N121) El que quiera animarse para darle su apoyo a Pedrito... Ya sabe.
Donde (me imagino que puentecillo) y quienes habéis quedado a las 6h45, yo soy de los que quiere ver la formulalatanolatanolatano...............***** que madrugón. No quiero ser pesado pero esa hora es la buena verdad:rasca
puentecillo 6.45 hora nueva faltara un cuarto de hora para amanecer venga animarse ke enpezar de noche tiene su encanto ***** ke ya somos 5
Arterio, nuestro cuadro ya no queda ni en talla 17, ni 19 y acaban de agotar la 21. Vamos, que en breve repondrán el producto o sea que estate atento !!!!!!!!!!!!
Putou patxi, queda a las 6.45, porque a las 9 se va a hacer como que curra, y todo el team como borregos en celo vamos detras de el. Otro mas. Si duermo algo claro
Valla jaleo que teneis con las horas de quedadas, ja,ja. Hay que joderse. Lo mejor a las 9, que ya se ven bien las moras. Ja, ja.:cunaoo:globero
Bueno, Pedro hoy me ha ****** el plan porque pensaba que le iba a costar cumplir la apuesta pero se ha pasado Agiña, Aritxulegui y jaizkibel por la piedra. Vamos, que no ha sufrido ni una decima parte de lo que estaba previsto. Muy bien Pedro :amo:amo:amo Eso sí, LA PRÓXIMA ESTÁ PREVISTO INCLUIR LLEGADA A SAN MARCIAL !!!
gran acierto elejir las 6.45 da la opurtunidad de entrenar 3horas y llegar para las10 a casay la familia lo agradece .