Bueno a ver si puedo arrojar un poko de luz. djconsei es el Toni ,Jate es Josemma,Barse es Albertuki ,Kaña es el Heinekens osea el Saletilla ,Mason sera Toño (azul) y txirrindulari el escayola Berrokal osa el otro Toño ,aixaboomer es Patxi y Manueltxo es pako Moraton falta ,Jimmy y Gorka y alguno mas por ahi...........................Tengo las fots del finde pero no se como meterlas....a ver Toño una ayudita....................
Vale, parece que se ve la foto que he subido...... Te explico a ver si se me entiende.... Le das para poner una respuesta como haces normalmente y luego te salen una serie de opciones encima del recuadro de texto...pica sobre la que pone " Archivos adjuntos", te saldra una pantallita, pica en "Añadir archivos", en la siguiente pantallita que te abre pica en "seleccionar archivos"..y de ahí tienes que buscar la carpeta donde tengas las fotos y seleccionar las que quieras mandar y supuestamente ya está!!!
Hola, me podrías decir que subidas son las "muro y "supermuro". Gracias de antemano, soy bastante nuevo en ésto y ando a la busqueda de rutas, algunas de las cuales tengo que agradecer a otros foreros de aqui, que subis las rutas a wiquiloc. Gracias Mattin también a ti agur
Aqui os dejo un archivo de excel para gestionar las salidas que hacemos,kilometros,horas,gastos de mantenimiento,calendario etc...
Si, lo que hace un pequeño cursillito,voy a petar esto de fotos jajaja, os voy a parar cada 100 m. pa fotos jajaja
El muro es la subida esa que hay de Estebenea por los antiguos cebaderos de Montero................el "supermuro" es en Oiartzun de minas a Arritxulegi por el hormigon
Creo que mi hermana me sacó una foto recien salido del Hospi con el brazo roto y tirando de la mtb.... a ver si me la pasa y la cuelgo. Qué me estáis dando envidia.....
A ver que os parece en vez de subir por el pedregal,subimos la cuesta del garito pa arriba y bajamos a Endarlaza enlazando la de Agiña y ya si que gratis por el bidegorri......................
Haber que pasa con ese peloton chiflao .Bueno lo primero para que nos entendamos kaña soy yo y si teneis alguna duda preguntarle a mi entrenador(Jate- tu).Daros la enhorabuena por el nuevo post. Bueno he oido que el domingo hay etapon ¿Que es eso para los tres que cerramos el peloton?.Y lo bien que lo pasamos.....! Me han dicho que as perdido la nave ¿eh patuel?.Saludos para Jimy "el hombre invisible".Y para todos los que no pueden venir los domingos.Patxiku haber cuando nos pegamos ese almuerzo que hablamos ¿eh...?. Cuñaooooooooooooooooooooooooo...."el escayolas" vete engrasando la bici porque la elite no veas como van.... Animo tio ya queda poco. Saludos y me imagino que quedaremos en la rotonda de Toni el domingo,ya me direis. AGUR BETETEROS.