Yo mañana hago txikarra. Saldré con uno o dos colegas y de tranki, a ver si nos vemos por el camino....
Os escribe el primer superviviente de la cena del irunes Cronica: Todo estuvo de lujo , compañia sitio, videos, birras , empezamos ha cenar hacia las 10:30 , osea tomando tragos hasta esa hora, hacia las 12:00 nos pusieron los videos de la 5 subida al larhun , un video de las anteriores subidas y fotos "tuneadas" muy graciosas por cierto. Hacia la 1:15 subimos a la disco y empiezan a rular los cubatas y diferentes caldos.... cubata va cubata viene vamos bebió hasta el apuntador, fotos a tutiplen, hacia las 2:00 empezo el desfasssss hay bailaban hasta los cojos, menos que hice una retirada a tiempo por que me veia venir, a las 2:30 me piré muy a pesar mio, hice un gran sacrificio. Anecdota, cuando voy a coger el coche,lo tenía aparcado en los pabellones de enfrente, resulta que habían cerrado las puertas de acceso y tuve que saltar con el coche, como buen endurero por encima del jardín,la acera hasta la carretera, vaya escapada jijiji . Un saludo aupa team. PD fotos en el hilo del irunes.
pues yo tampoco las puedo ver grandes... la ruta de hoy a estado muy bien y el guia mejor... explicando las zonas conflictivas etc...muy bien hasta la proxima
Javato las fotos se ven bien, pero no te preocupes ke ya te enseñaremos a ponerlas mas grandesitas jajajajaa ya sabes el alumno aventaja al maestro jejeje
la montura es el responsable Patxi ,yo la he probado y va como un cohete .....la subida después del muro hacia las zetas la he probado y iba de lujo ,tiraba hacia arriba como una rigida, lo único me faltaba esperiencia de rodada .A partir de arriba en las faldas de peñas nos hemos separado ... pena de Epic ....hemos dividido el grupo tirando hacia minas de ardituri ,desde minas subiendo por supermuro hacia aritxulegi,arriba pequeña parada para recuperar agua en el refugio de montaña y dirigirnos hasta la siguiente fuente de domiko .Subida hasta agiña y bajar hasta el cruce de caserio javitxu tirandonos hacia el desvio de la derecha que siguiendo en unas sube y baja llegamos arriba del sendero que va hacia la cantera de bera bajadon y mochada en el mismo punto del dia que me pego el pedal ...el proximo dia la pinto de un color .....bajada a bera y bideberdea etxera .......total unos 61km Nos alegramos que disfruteis rikar en estas salidas ...
tranki pedro yo bile brinke no me acordaba ni de mi nonbre total 5.30 de la mañana pa casa cojo la vespa y le digo llevame pa casa k yo nose donde es lacena de lujo y la gente tanbien el cotxescoba kdo bien alto:chinchin
Para el que no se haya enterado de lo que ha contado Arterio, la ruta ha sido la que yo propuse el sábado (un par de páginas más atrás) completa El día ha estado de lujo, el tiempo se ha portado de p. madre, el suelo estaba de cine y hemos ido un grupo también de p. madre. La medalla de hoy es para Keler, que aunque se ha hecho el remolón al final ha venido con 2 *******. Por cierto, al final no he invitado porque no se ha dado la ocasión o sea que me reservo la pasta para la siguiente P.D.: Más fotos cuando tenga tiempo Ese Team !!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias alain,el dia delujo he llegado bastante cansado,la verdad que el ritmo ha sido para mi cuerpo fuerte.pero por l lo demas bien,el cordero cojonudo ha llegado ha punto