Aupa David!deja el pavellon bien alto.Ya ke tu perteneces a la elite. Ya nos veremos por nuestros montes.
POR CIERTO, AYER ME LLEGO LA LUZ DEL CHINO, HOY LA HE ESTADO PROBANDO EN CASA Y TODO OK. ALUMBRA DE ******* Y AHORA SOLO FALTARIA PROBARLA EN RUTA....... ¿VOLUNTARIOS? TU YA SE QUE NO DAVID, QUE TE VAS A BIZKAIA. ALGUN OTRO?
Yo suelo salir un día entre semana sobre las 5:30 de la tarde a rodar hacia vera, si te apetece pon en el foro y nos organizamos. P.D: el viernes no, que no puedo.
- 1 Yo paso de trabesías y paso de salir a molestar a los murciélagos :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: Por cierto, hoy me han regalado una linterna de bolsillo al comprar mandarinas en el BM (4 y mogollón de lummens de esos)
Ok wally, ya te he pillado el fleje de 1 micra. Este jueves a ver si me puedo escapar. Ala que me voy a pasar la mañana con keler y jotero. A CURRARRRRRR
Que pena amigo mio, yo que te iba a dejar que me chuparas.....-........... LA SANGREEEEEEEE, ala marikita que ya se que de noche no sales porque tienes que darte tus cremitas antiedad.....
Dani, esta tarde salgo hacia vera, si te apetece o puedes ( tú, o el que quiera vamos ), sobre las 5:15 en el bidegorri, junto a la tienda de Goka.
Para el domingo también la podriais llevar , salir hacia las 8.00 y tiramos hacia bertiz .....sin miedos
Ya ke hace tiempo ke no hablais de linternitas os caliento un pokito kon estos videos jejejeje.Ah! Arterio pues si tu sobrino esta ahi metido es un monstruo.[video=youtube_share;NG1Es0U4IWA]http://youtu.be/NG1Es0U4IWA[/video]
este es el cuadro que me dan.ahora haber cuando llega http://www.cannondale.com/esp/2012/bikes/mountain/hardtail/trail-sl/trail-sl-hs-33-20771
Muy chulo tío. Se parece al de Rikar. Si te lo regalan gastate un poco de pasta y pon otra horquilla y ya lo bordas ---------- Mensaje añadido a las 22:06 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:05 ---------- + 1 (hacia las 8: entiéndase como 8 o más tarde)
Eso te lo sueldan en cualquier taller que suelden T.I.G con aluminio, tiene que ser T.I.G, no te vale otro tipo de soldadura.
Hay un taller en astigarraga en el poligono que esta en ergobia justo detras de TDN se llama NICRON es un taller de chapa que hace todo tipo de soldaduras. Ahi suelen reparar llantas de coche de aluminio y hacen forja tambien. Te dejo un enlace con el telefono www.paginasamarillas.es/fichas/nicron-s-l-_24084146R_003.html