si vaisalguno a las cuatro no me espereis,aparecera oscar el amigo de dany,yo me cojo el dia de relax
Aki os pongo a los fenomenos ke se montan en la furgoneta ke para en OLa y luego tooooooooooooo pa baixooooooooooo.[video=youtube_share;NPBQRTu07vw]http://youtu.be/NPBQRTu07vw[/video]
en irun hay un taller que suelda aluminio, creo que esta en el poligono de ventas, ya me enterare mejor y te comento por cierto muy bonito ese cuadro... saludos
Bueno, a ver, cuántos se animan para salir hacia Navarra mañana? Repito las 2 opciones: Bertiz o Palomeras (las 2 unos 75 kms.) La de Bertiz es quizá la más rápida y la de Palomeras tiene un pequeño problema: si no viene el "enlaces" fijo que nos perdemos 8:00 en puentecillo Buen día garantizado
para el que no quiera ir tan lejos,mañana se puede hacer extremeño ,cinco rios,gurutxe y tirar para olaberria por barraca,la hora 8:30 opiniones
Uffff no voy a sentir las piernas pero me animo hacia territorium nafarrorum. No me toqueis los cataplines con los cambios de hora que os conosco, a las 8:00 pues.:loco
a las 8 en el puentecillo y que cada uno decida donde va mañana, con todo el vestuario de invierno han dado maxima de 11 gradios eso a las 3 de la tarde,a las 8 de la mñana 2 grados voy ha llevar hasta gorrito para mi cabeza pelada
Tambien la de Palomeras se puede hacer la corta que salen unos 50 kms. ok agur. Mañanas veremos a alguno con montura nueva.
+1 Para mañana las 8 en el puentecillo. A mi la de palomeras también me parece bien, pero bueno mañana ya se verá. :rasca P.D: Yo creo que para estrenar a mi churri cualquier ruta me vale.:saltarin