Si pedaleais por Ultzama no os sorprenda ver al señor de los anillos (cuidadin que tiene malas pulgas y es feo de cujons).No se como tuvo tanto exito en la gran pantalla.
*****, QUE COSA MÁS FEA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y ADEMÁS TE ESTÁ MIRANDO CON OJITOS MIKEL (VAMOS, QUE TE QUIERE FO...R)
eso son piercing y lo demas tonterias,ya estoy de vuelta ,hoy me he dado un garbeo despues de 15 dias,subiendo patrixi me ha mordido un perro el pantalon ,el muy ****** menos mal que no me ha enganchado la pierna,haber si nos vemos el domingo y te veo la nueva maquina alain,han dado nieve a 900 metros pero ya veremos
***** Keler, cuánto te echamos de menos el domingo pasado. Alberto se comió una buena ***** y necesitabamos urgentemente tu mochila. Por cierto, llevas helicoptero en la mochila ???
ke os parece un bicho de estos para la nocturna para cada uno? o si no en el puerco de los anillos?jejeje
Los 10.000 del Soplao -19 de Mayo del 2012- por BikeTravel el Mar Oct 25, 2011 7:02 pm .Que decir de esta prueba. Que hay que Vivirla ¡¡¡¡¡¡ Sus más de 4600m de desnivel acumulado y sus 165kms son un aútentico reto. La fecha de celebración para el 2012 sera el 19 de Mayo. Las inscripciones se podrán realizar a partir del 1 de enero próximo. Como novedad este año se podrá realizar en la modalidad de duatlón aparte de las ya conocidas de mtb,maratón (a pie),ultra maratón (a pie) y carretera. El que este buscando objetivos deportivos para el año próximo puede tener una muy buena motivación con esta prueba que ya mismo habra que empezar a prepararse para poder finalizarla con garantías y empezar a planificar para lo que se avecina. El recorrido es practicamente en su totalidad por pistas, salvo pequeñas zonas algo mas complicadas y una trialera de unos 3 kms en bajada. Es una prueba que es una delicia para los 5 sentidos donde toda una comarca durante dias se vuelca con el ciclismo,ayudando y dando ánimos a todos los participantes en cada km del recorrido donde tanto el primero como el último en cruzar la linea de meta tiene el reconocimiento y cariño de todos. Hay que vivirlo¡¡¡¡
Por cierto Alberto... ¿cómo estás de la caída? Han quedado heridas de guerra o qué? Vaya amigos de los *******, que te obligamos a seguir y luego no te preguntamos que tal estás
Pasa Peña!!! Nadie comenta mi súper descenso por embido, pero pa ser burra nueva y ser la segunda ves que bajo por ahí, os di pal pelo incluido Alain con su súperburra!!!👏👏👏😍😍😍😝😝😝
hay estamos haizi con un par .....Soplao .......que el año pasado te quedaste con las ganas ......pues a entrenar duro las maquinas
De la caida no queda nada,pero desde el miercoles tengo un trancazo de narices.La ***** me ha dejado bajo de defensas.
Ese Haizi, con un par. Acuerdate de lucir los colores del Team eeeeh!!! Yo iría encantado contigo, de hecho era el único objetivo de este año pero se me chafó. Eso sí, si necesitas entrenar duro cuando vaya acercándose la fecha aquí tienes un compañero de ruta
Alain, si entrenas duro con el mostrenko ese de 160 y sus zapatones de 2.40, el día que vayas a una prueva con la orbea vas a volar.( literalmente, vas a intentar bajar instintamente al mismo ritmo, que te vas a dar una nata de copónnnnn):culo:flipa:chinchin
no lo flipes tanto que tampoco fue pa tanto,que bajaste un poco paquete salvo que no te caiste pero ibas a pedo burra
Bueno...no lo flipo tanto. Pero de los que salimos solo bajamos la mitad por embido porque estaba peligroso. Si a eso le sumas que yo iba el ultimo del grupo que bajo embido y a una cierta distancia... Me coloque primero de todos vosotros con dos huevos y nadie me paso. Así que los de paso burra erais vosotros!!!!!! Subir como un pakete, eso si lo reconozco!!!!! Y recuerda que era burra nueva sin conocer mas mérito !!!!