yo estoy con nano.Habria que organizar alguna cosa,bien para despedir o bien para bienvenir el nuevo. el caso es juntarse y reirse un rato. PD. donde andas nano que no se te ve el pelo?
Bueno pues ni a las 8:30 ni a las 8:45 ni a las 9:00, la llamada de Keler a las 8:00 me a convencido de que había que quedarse en la camita........ Salu2.
Que pasa Raúl, que le has hecho al codo tío?. Recupérate, y ya sabes cuando te apetezca dar un rule en bici haí estamos los recogemoras, para acoger a toa esa gente baja de forma o con ganas de disfrutar de las frutitas del bosque, ja, ja:qmeparto. Yo hace 2 semanas que no voy, tengo un gripazo de flipar.:llora
No me iras a decir que te da pena no poder salir con este **** tiempo nooooooo? :cabezazo Yo la gripe la paso mejor si fuera hace frío y llueve de *******. Ese Wally!!!!! coge mantita, infusiones y sofá y a curarte que cuando menos te lo esperes sale el sol
venga patxi en tu soci o en la mia; sabado que viene almuerzo de 11 a 14.00.eza de cu y esa cronica del dia? la mia es breve; de cama a baño, de baño a cambiador( limpieza de culito), preparar desayunos, arreglar secadora,otra parada en boxes y otro pañal y ahora hacer la comida. Y TODO ESO SIN BARRITAS, NI ACUARIUS, NI NAAAAA
que pasa chavales,estoy intentando cambiar el nombre y el avatar,pero no me deja despues de hacer todo,hasta he cambiado de direccion de correo y clave para ver como **** hacerlo,pero lo unico que me deja es ver el foro y meter mensajes privados. me mandan un mensaje de aviso del foro y me manda a unos link que no funcionan,y tampoco me deja poner otro avatar,os ha pasado a vosotros?ya me direis como o que hacer.
Lo mejor que puedes hacer es venirte a mi casa y prepararme un chocolate caliente. Sin txurro, que te conozco. Me parece que había por haí un hilo de gente que se quejaba de lo mismo, creo que era por un problema del foro, pero no me hagas mucho caso, solo en lo del chocolate ehhhh.:culo
Ese Torpedo, pues no te creas que no me dá pena, Ahora que empezaba a andar dexentemente. Te recuerdo que aún tengo que subir contigo por el caserio de Jabitxu y me tienes que dejar llegar antes ehhh:meparto Por cierto, que tal con la burricleta nueva?, muy guapa ehhh. Que no te lo había dicho y no quiero que te me mosquees y no me dejes llegar antes:sofaunky
yo el sabado andare ****** ya que tengo cena el viernes pero bueno si organizas algo en tu soci alli estare para lo que haga falta ---------- Mensaje añadido a las 15:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:53 ---------- yo creia que ibas lo cambiabas y punto pero ya veo que no.suerte
Bueno los ke os habeis kedao en la camita,os habeis perdido tres granizasdas encima,agua a trotxe y motxe,un txokolate de miedo por los caminos y txarkos komo piscinas,pero tambien alfronbras blancas y montes blancos:aki van las imagenes del dia.Aupa EL TEAM, a los de las camas y aupa a los ke estamos ahora al lado de la estufita.
Yo no podré ir... Desde el viernes y hasta el lunes estaré en Asturias! Eso si... El siguiente finde a darle caña
yo votaria para k nadie pringe en la cocina optaria por almorzar en ola kdar sobre las diez hasta k nos pimplemos creo k es la mejor opcion