Btt irun - hondarribia

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por mason, 31 Ene 2010.

1. misifu

misifu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    BTT 16 DE MAYO SIERRAS DE LA COMARCA, RECORRIDO 70 KM Y 55 KM
    16 EUROS LOS FEDERADOS
    NO FEDERADOS 20 EUROS
    WWW.Keamtb.con

2. txirrindulari(1)

txirrindulari(1) IrunBikers

Me Gusta recibidos:
    7
    Joderrrrrrr, la corta ya es extremadamente largaaaaaa:p

Se agradece misifu!

3. aixaboomer

aixaboomer Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    k pasa josema ke te llamo y me cuelgas?
    lo del sabado sigue en pie.aitor tambien viene.
    lo de la bici has solucionado? o lo podemos hacer mañana o pasao
    dime y kedamos ,lo hacemos en un momento

4. caspegas

caspegas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si lo de ir el sabado a larun va en serio me apunto y creo que alainktm tambien si me podeis dar detalles se la salida y plan.

yo voto por el maillot verde claritooooo y blanco .

pd el sabado alainktm cuando os dejó volvió pincharrrrrrr menuda vuelta a casa hincha que te hinchaa ji ji ji ..

espero noticias..

5. jate_tu

jate_tu Iuxem

Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa txavales me alegro que haya valientes pa ir a Larun,no se viniendo Aitor el sabra mejor,yo habia pensado ir a Ibardin por donde bajamos la otra vez y desde alli a Larun,ya con desnivel ganado hasta la falda y pa arriba, la hora a mi me da igual pero Patxi decia de quedar mas prontito.............Aupa Patxi si ya le puesto el pasador me hizo uno Alberto perfecto,espero que me dure,yo como soy tan salvage.........Vale Caspegas yo por mi quedaria a las 7:30 no se que os parecera.................hablamos estos dias.............lo de Larun es para ir el SABADO............

6. jate_tu

jate_tu Iuxem

Me Gusta recibidos:
    0
    Me has llamado?a donde?jajaja, lo de la bici solucionao eskerrik asko...........

Última edición: 21 Abr 2010
  7. jate_tu

jate_tu Iuxem

Me Gusta recibidos:
    0
    El tema de Maillots:en Sancheski tambien hacen seria bueno preguntar precios alli,igual nos sale mas barato que con la peña de Valenci y la ropa tambien esta way con ellos trabajan los de HTE.............si quereis que pidamos a los tios de Valencia es quedar de acuerdo con el maillot y nos ponemos en contacto con ellos para tallas y demas,ponemos la pasta por adelantado los que quieran y en dos semanas nos lo mandan contra reenbolso......el que tenga alguna duda le mando por mail el presupuesto y precios ok?

8. jate_tu

jate_tu Iuxem

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese Arterio TXapeldun!!! con dos pelotas la proxima con el maillot

9. KAÑA TXUDE PAYBE

KAÑA TXUDE PAYBE KAÑA

Me Gusta recibidos:
    0
    Aver gente el kaña tanbien se apunta ¿ lo de las 7,30 hira de coña no? yo creo que con quedar a las 8h. suficiente pero vueno ya quedaremos a la que me voy al ñoño moñoño creo que esta noche voy a soñar con LARUN je je je...........

10. caspegas

caspegas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo voto por salir a las 7:30, por que no se lo que algunos tardaremos en subir. El tiempo parece que va a ser favorable. no creo que vaya a llover.
    agur.

11. arterio

arterio Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    la meteo da mañana agua y pasado bueno todo sol ..........yo tambien opino de quedar paa las 7.30 tambien , por lo que podamos TARDAR, un saludo a todos .

12. arterio

arterio Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo tambien pienso de quedar paa las 7.30 .......por lo que podamos tardar .El tiempo segun la METEO mañana agua y el SABADO nos viene solete .......ese KAÑA a poner el despertador no te duermas.Un saludo a todos .

13. KAÑA TXUDE PAYBE

KAÑA TXUDE PAYBE KAÑA

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** que peña de colgaos estais hechos pero si a las 7.30 no tiene ******* ni de salir el sol ,bueno,bueno abra que madrugar un pokito y es cierto ,lo que dice caspegas de que algunos tardaremos un pokito mas que otros en llegar a la cima je.je.je.. Ya pondreis en el foro el sitio y la hora ,( pensaros bien lo de la hora ) que vamos a pasar mucho sueño flipaos, bueno gente nos vemos agur¨.

14. aixaboomer

aixaboomer Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    yo voto por quedar a las 7 capullos dormilones ke hay ke salir con los pajaritos y poder almorzar tranquilamente en "la cumbre" ke algunos tenemos obligaciones luego en casa y la cosa va a ir pa largo de *******.
    Venga nenazas ke porque madrugeis un dia no se os va a encoger la picha *****.ke no se sube larun todos los dias

15. flipflop

flipflop Ande yo caliente...

Me Gusta recibidos:
    250
    *****, a que hora os levantais normalmente vosotros??? no madrugais estre semana, no? jejeje

A las 7 a andar en bici, yo ya no tengo edad....

16. txirrindulari(1)

txirrindulari(1) IrunBikers

Me Gusta recibidos:
    7
    ¿El LARUN cual es?, el monte ese grande con una antena arriba,¿ no??:p

Yo en principio voy...después de dos semanas sin tocar la bici...uyyyy que no me pase ná!!:cursing

En el lugar de siempre a las 7:30? ...o donde? ya pondréis hora y lugar.

saludos

Marika el último!!! :biker :biker:biker:biker:biker:biker

Última edición: 22 Abr 2010
  17. jate_tu

jate_tu Iuxem

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no tengo problema en levantarme pronto,una cosa es ir a currar y otra a pegarnos un almuerzo en la cima de Larun, yo prefiero 7:30 ,pero si Patxi no puede no me importa las 7 vosotros vereis, de quedar ,en el puentecillo.......no? y habra que llevar alguna linternilla pa los tuneles.....no?lo que no tengo son pastillas de freno alante,son dificiles de poner?(no he puesto nunca),a ver como anda Arbelaiz mañana............si no se las pillo y se las pongo yo......ta mañana

18. satanfly

satanfly Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver gentuza flipada, lo mejor es salir pa Larún a eso de las 4 de la madrugada. Hechamos un lingotazo y subimos calentitos viendo las lechuzassss. Luego en la cima a ver el amanecer. Asi luego ya podemos cumplir con la family no?

*****, cuanto tiempo creeis que se tarda. Si me dais una hora estimada de llegada a casa y no es mu tarde, pos ya me aountaría, pero es que me piro a la tarde a casa de mi cuñao en Berastegi a pasar finde de barbacoa!!!!

19. KAÑA TXUDE PAYBE

KAÑA TXUDE PAYBE KAÑA

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** patxiku a ti la parienta que te hecha de casa ,la ****** no contento de que dar a las 7,30 me pones que a las 7h.esto es un vacile no? abra que ponerle un faro a la bici porque a las 7h , todaviano es de dia ,no sea despertado ni el **** gallo venga patxi dejanos dormir un pokito que me voy a que dar dormido en la primera curva . Bueno ya me direis algo a la a descansar pillaos que soys unos pillaos ...........

20. KAÑA TXUDE PAYBE

KAÑA TXUDE PAYBE KAÑA

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página