vale no hay problema, 10.15,el garage esta en la rotonda de la larreaundi,en la sociedad de los perolas hay una plazoleta ahi mismo quedamos contigo si quieres,vuelta no lo se sobre la marcha,como muy tarde para la1 en casa
***** que joputa el olentxero ese de las barbas ..... le mande mi carta por email a purebike.com y aun no tengo mi regalo, no veas tu como tengo que ejercer mi imaginacion para explicar a mi creo que él olentxero debe tener adsl con timofonica y hay que esperar...... a este paso se me va a juntar con los tres tipos esos que se hacen pasar por reyes... felices fiesta para todos....
Este año le tienes que mandar la carta al YERNO de los reyes.... ---------- Mensaje añadido a las 14:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:59 ---------- Yo por hoy ya voy servido, después de subir el rompebicis y el pedregal... y hemos pasado un frio de *******, por lo menos yo.
Eso, eso, vuelve a mandar la carta que la pasta la tiene el Urdangarín :dragon Con la **** crisis, los Reyes Magos no tienen ni para pastillas de DiscoBrakes
Aquí os pongo en vídeo del sábado con Torpedo :fumador. [video=youtube;NYo07ogseCE]http://www.youtube.com/watch?v=NYo07ogseCE&feature=youtu.be[/video].
Hoy vuelta como ha dicho txirinda con un poquito de frió pero se nos a pasado en el rompe-bicis. Pongo un par de fotos estaba el suelo helado. Salu2
mañana he kedado a las 8 n el puentecillo con oscar. intencion de hacer extremeñu, 5 rios, baguada , embido y pa casa. el que quiera ya sabe. muchos besos para todas.....
hay vemos que estais aprovechando bien la semana ....vaya pedaxo de subida es esa del rompebicis a pedregal ,no va ver quien os siga :globero un saludo a todos y felices fiestas y vacaciones navideñas ,para los que las tengan :angelito Nos vemos el sabado hasta entonces no puedo tocarla y me estoy poniendo de mazapanes y turrones y chocolatitos hasta :culo que creo que voy a estar paquete paquete cuando la toque :globero :defiesta:vino a disfrutar
Pos que voy a hacer... andar en bici *******. El mejor momento desde hace 2 semanas (13 graditos y sol). Yo ya he cubierto el cupo hasta el fin de semana Hoy he presenciado un reventón de bici de carretera del que iba delante mío subiendo Agiña. *****, menudo estruendo para ser una rueda tan pequeña
Hombre Alain, por el estruendo no te sorprendas, ten encuenta que las ruedillas esas tan estrechas de las flacas tienen que llevar 8 Kg de presión mínimo, y si tienes en cuenta que un coche lleva 2,03 mas o menos, pues imagínate. Yo a mi flacucha le meto entre 10 y 11 Kg.
*****, pero si en vez de un reventón llega a ser un chusco muero asfixiado en el acto porque lo tenía justo delante