a mi dime fijo si no no madrugo ---------- Mensaje añadido a las 21:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:58 ---------- podriamos convencer a keler y quedar todos a las 8.30
yo ---------- Mensaje añadido a las 22:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:14 ---------- ya ves que estoy a todas
Yo repito que para el sábado la intención es ir a Ibardin a buscar la pista del video Pista Prest Dago para hacer el chorra (por ahora Manuel y yo y quizá Zorro [y Pedro vendrá aunque sea obligado])
Mañana 8:30 en el puentecillo Esperemos que no llueva porque cada meteorólogo dice una cosa diferente ---------- Mensaje añadido a las 19:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:28 ---------- Manueltxo +1, Caspegas +2, Txikilin +3, Torpedo +4, Zorro +5
HOLA SEÑORES, BICI ROBADA, SPECIALICED STUMPJUMPER FSR BLANCA DEL TODO, se agradeceria estar atentos por si veis algo, gracias y feliz año.
***** pues si que os habeis dado prisa en incluirme. Yo soy + 1 si no caen chuzos en punta eh. Si el dia esta raro, hablamos mañana.
Calentando motores. "Entrenar, comer y dormir que la marcha ya está aquí" http://youtu.be/7LCGtmZ6T3I
Misifu!!!! Esa foto no es del Tour de este año? Cuando los echaron de la calzada un coche oficial a este corredor y a un español que no recuerdo el nombre. Por cierto, Feliz año nuevo 2012 a tod@s!!! Yo no puedo quedar mañana, que me voy a pasar el fin de año con un@s amig@s a una casa rural a Francia. A ver si vengo recuperado por fin del codo y saco las txirrindas. Alain!!! Ni mu, que seguro que algo dices, que no puedes estar callado ni debajo del agua. Nos vemos en el monte