Yo ya me he apuntado para el soplado... Si alguien se anima que me avise que estoy ya con los alojamientos, DORSAL 126!
ULTRABIKE VUELTA AL GIGANTE DE PIEDRA 180 KM BTT (Castellón 9 junio 2012) Hola tod@s..!! Como se puede ver no es una marcha muy habitual pero si demandada por cierta parte de la sociedad que busca experiencias al limite.Esta marcha ultra btt se celebrara el día 9 de junio (sábado)teniendo el máximo posible de horas de sol, habrá un limite máximo de horas para realizarla (20 h)y lo más seguro que hayan 2 categorías PRO y AVENTURA.De momento no puedo contar nada más..¿queréis ser GIGANTES? ENTRENAR...!! un saludo. Más info: http://ultrabikepenyagolosa.blogspot.com/
:cabezazo si hubieras pasado por el puentecillo hubieras conocido donde se grabo el video prest dago ......una pasada de circuito preparado para enduro muy currado ,más de uno creo que va volver pronto .....:globero A todo esto feliz nochevieja y prospero año para todo@s :defiesta:vino:chinchin
Lo he pensado eh!!pero creo que tienen que ser "club's" federados (por el tema del precio de la inscripción)
Por cierto... Yo mañana he quedado a las 8 en ficoba con un amigo... Si quiere venir alguien genial... A mi me gustaría subir por esa súper cuesta que esta del barrio de Olaberria para alante, el muro puede ser? Si queréis también se puede quedar a las 8:30 eh, la cosa es quedar Por el momento a las 8:00 en ficoba.
urte berrion cierrabares esprero k esteis todos castañas y de comer hasta el culo yo para quemar alcol e cojido la flaca esta mañana e ido bera subir ibardin bajar por francia a hondarribi guadalupe y pa casa:biker
a ver señores dl team, quien tiene ropa de invierno del chino en talla L o XL, es para Probarme antes de pedir. ahhhhh: Feliz año nuevo a todos, que tengais salud para pder seguir dandole a la txirrinda conmigo.besos para todos y a seguir aumentando el team, y sobretodo animar a esos viejos mienbros olvidados en el tiempo; JATE, KAÑA, TONI, MAISON, ETC,ETC, volver con los vuestros.....
djmanuchao@hotmail.com ***** misi me zunbado unpar de boldan y semehaido la pelota e llevado al pobre jon con el gancho a subido guadalupe a ritmo bidegorri