Por si no os habeis dado cuenta, mañana va a llover y hacer frio,osea ke plumufero a mano y dale bien de grasa a la de 21 años.
Si mañana se anima alguien a venir a Usurbil que sepa que hay sitio en el coche, a las 7:30 en la gasolinera de Cepsa en ventas (la que esta antes de tomar la autopista). Vamos unos 10, pero ninguno del Team!!
aqui tenemos el ultimo video de nuestro amiguete tragamontes..... voy a tener que ponerme mucho las pilas para poder hacer algo parecido.Un < OLE> BIEN GRANDE POR EL...... [video=vimeo;35805922]http://vimeo.com/35805922[/video]
me Voy a la travesia de Usurbil que dicen que hay un buen barrizal saldré para las 7 .30 .Si se anima alguno ....
Arterio yo he quedado con unos amigos a las 7:30 en la gasolinera de ventas, si vienes con nosotros mejor
no estaré patxi saldré antes ,animao para la de usurbil como primera del año ---------- Mensaje añadido a las 22:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:17 ---------- vale paso por allá david
*****. Falto un par de semanas y esto se anima como un festival. Cuanto calentao hay eh. Claro que si. Haber si el team es capaz de reactivar la economia y nos saca de la crisis. Bueno, ha seguir pedaleando eh, que este año promete... Estamos...
Arterio yo me apunto contigo. He quedado con uno de Usurbil allí en el frontón. Te dejo mi móvil si eso para quedar. No es muy pronto salir para las 7:30. No empieza a las 9:00? 652 71 19 87. Soy Gorka. Si alguien lo lee que me deje el móvil de arterio pa quedar con el. Vamos mamones del Team a reventar usurbilllllll
Las inscripciones son de 8:00 a 8:30 y tendremos que aparcar, bajar las bicis, inscribirnos... En estos casos el tiempo nunca sobra
Bueno para mi ya se a terminado la travesía. Después de empezar con muy buenas sensaciones, he empezado a pasar a todo quiski, hasta ahí todo bien. El problema ha sido cuando hemos llegado a un pequeño repechito, le he dado al mando para bajar plato y... No baja!! He dicho, no pasa nada... Sigo tirando. He seguido en plato grande (40 dientes) y pasando y pasando gente, me he puesto a la par de los 10/15 primeros (para mi todo un logro), he seguido bastante con ellos hasta que las cuestas eran demasiado cuestas para 40 dientes y me he tenido que ir con el rabo entre las piernas! A todo esto, el mando lleva fallando un par de semanas y tengo ya pedidos unos x0 a chain, pero evidentemente aun no han llegado, se podía haber roto mañana La organización, duchas, colaboradores y todo en general de 10.
Keler : http://www.foromtb.com/showthread.p...umper-FSR-Comp-2012-Talla-L-impecable-2-meses!!!!!!!!!!!
HOLA, cuanto tiempo sin pasar por aqui...es que me he tirado ya a la carretera y llevo sin salir al monte muchisimo... por razones de fuerza mayor me veo obligado a ofrecer mi CANNONDALE... si a alguien le interesa ya sabeis muchas gracias y saludos a todos http://www.foromtb.com/showthread.php/832421-CANNONDALE-FLASH-CARBON-3?p=14465103#post14465103
Otra exxxperiencia religiosa esta mañana; customizo el pepino de bike de la parienta; tija telescopica, pedales xt, swualve y piton, horquilla 120mm y al final a toda ***** al puentecillo que no llego... Y con dos ******* sin shira, din cubrebotas y de estreno con la termica del chino. Conclusiones: Un frio de ******* stop. La tija se me bajaba stop. Subida por tubos con el piñon mas grande un **** 28. Ahhh y me deje el agua en el garje. Menos mal que todo ha mejorado con el caldito del txikilin y la cañita del toño...... Despues de dias como este, me doy cada vez mas cuenta de lo que ne gusta sufrir con este deporte. Y Keler comprate lo que te de la gana, pero.......HADLO A LO GRANDE COMO TU SOLO SABES.