Para desviador delantero, tanto shimano como sram son compatibles, 1:1 las dos marcas. Pero atras eso cambia, con cambio trasero shimano, manetas shimano y cambio sram manetas sram. Esto es por el ratio de tiro en shimano 1:2 y sram 1:1. Pero si hablas del desviador delantero y no del cambio trasero.... TE HAS COLAO BAKALAO Por cierto, los nuevos sistemas de Shimano Dyna-Sys ya son ratio 1:1.
muy chulas las ruedas patxi por cuanto me las vendes?jejeje,me voy para burgos yo solito,cojo el ttren a las 8.25 y si todo va bien estoy en casa antes de las 5,con bici espero.la mujer no se atreve ha llevarme con este tiempoy he decidido ir en tren ,el chabal se enrolla y me la trae hasta burgos sobre el desviador ni **** idea,como no llevara algun golpe de piedra,siempre me ha costado un poco meter los platos
Aupa keler, ya has hecho realidad tu sueño.Menudo estreno le vas a dar con los caminos nevados, si lo se antes me animaba al viajecito a Lerma para comer corderito ¡ rico, rico !que con este frio entra de cujons." Buen viaje "
buen viaje Keler y que te traigas esa peaxo de treck ....si señor muy buena esa elección que has tenido ,iras en vez de un pony en una pura sangre .BUENA SUERTE y ha estrenarla el domingo :sofa
Bueno acabo de hablar con Keler y ya tiene la bici, tanto el como la bici están bien, la bici muy bonita y nueva, un poco llorona pero todo a ido bien.:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto Salu2.