el domingo la elite no fallo, txikitin ,arterio y el menda pisteamos por peñas.como incidencia reseñable comentaros que nos cruzamos con un pequeño y precioso javali, un lujazo
Oye torpedor.... Que si te interesan......ya sabes. Todo tiene un precio. Por cierto. Que susto me has dado. Segun estaba leyendo y he llegado a " que si te va a doler mucho el culo ya te cojo"... he pensado "este tipo al final sale del armario", pero no, me he dado cuenta que me lo quieres cuidar. Señal que lo estaras echando de menos verlo delante de ti... Cuando quieras quedamos un weekend y damos un rule con las flacas por donde mas te apetezca. (Queda invitado todo el team eh) Por cierto. Que tal de lo tuyo.... Mandame un privado si quieres. PD. +1 para cambiar a TXIKITIN ( aunque perderemos la marca de galletas). PD2: Bienvenida Saro1. Como puedes ver no solo es de hombres. Tambien hay gays y demas.
les he pedido una talla s, para que te la pueda dejar cuando quieras. pues eso bien venidas todas las mujeres y bien venido txikitin..... zorrete a mi los culos anorexicos no me van nada.....
A las buenas, buenas.... hoy he dado un poco a los pedales y me he ido a hacer la rutilla de palomeras y he sacado una clara conclusión ....TOY KEMAOOOOOOOOOOOOO asi que, haber si empiezan los dias buenos para poder entrenar y seguiros los domingos. Saludetes " sobretodo a los valientes " que salis sin cubiertas de invierno y con estos hielos.
Magiber no te preocupes por el mal tiempo si kieres tengo un traje de agua buenisimo para venir con la elite.
Hay alguien al otro lado? Bueno mañana ke? si llueve ke se jorobe el tiempo,EL TEAM no se achanta juas juas 8:30 ya sabeis ...
Como Keler ,yo si llueve algo aparco la bike que el domingo pasado llegamos como pasas ,aparte me dio un tironcillo a la espalda que me lo estoy pensando en salir o no ,para no volver a recaer .....mañana segun me levante veré como estoy y esta el tiempo :rasca
Despues de la niebla jejeje viene la clara o el aclarado [video=youtube_share;CUNZ4t7QvGY]http://youtu.be/CUNZ4t7QvGY[/video]
buen día ha salido ,sin caer ni gota ,hemos salido direccion patos y a ibardin ,vuelta por patos a behobia .Limpia y para las 11.30 en casa ,bonita mañana pensabamos que alguno más se hubiera animado con este tiempo ,pero se ve que puede la pereza.....
Bueno aki va otra tanda de fotikos,aunke kon tanta niebla no se si se vera algo jejeje P.D. Keler te he puesto las pastillas,ya me diras.
Un colega de Irun vende esta Fox del 2012 de rally: (la dejaria en 400€, nueva vale mas de 800€ http://www.foromtb.com/showthread.p...-con-mando-de-bloqueo-al-manillar-precio-425e