Btt irun - hondarribia

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por mason, 31 Ene 2010.

1. caspegas

caspegas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Un dia cojonudo nos ha salido he aguantado hasta el final como un jabato, que no como jabato, el regreso despues de limpiar las burras ha sido horroroso no podia ya con las patas. La ultima bajada hasta Bera ha sido como bien dice torpedo ha sido cojonuda, Gracias macgiber , nos hemos echado muy buenas risas espero que el siguiente dia salgamos alguno mas.

Patxiku te hemos echado de menos hubieras disfutrado un monton con el dia que ha salido.Aupa txabales que ya estamos cojiendo forma otra vez animarse teammm

DSC_0104.JPG DSC_0105.JPG

2. arterio

arterio Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    ¿como estaba la pista de aritxulegi a domiko ? .....Había surcos de makinas ,o lo han aplanado .:drive

3. TORPEDO SEXUAL

TORPEDO SEXUAL No hay dolor !!!!

Me Gusta recibidos:
    94
    Pues yo me he llevado una grata sopresa. Hace un mes no se podía ni pasar (barro, zanjas enormes, máquinas en la **** mitad... un infierno) y hoy quedaban algunos restos de las roderas pero están secas y hasta se ha hecho más divertido. Además, han aplastado la mayor parte de las roderas o sea que el camino poco a poco vuelve a su estado anterior.

Portxierto Arterio, el próximo día te llevo con nosotros aunque sea a la fuerza :bye

---------- Mensaje añadido a las 20:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:50 ----------

Ese Patxiku !!! Hoy hubieses disfrutado. Y además estas rutas te vienen bien para el Soplao. Otro finde será, no te preocupes que ahora vendrán muchos domingos como éste

4. kurpilla

kurpilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    un saludo para los del torreon .

5. gorkakonak2

gorkakonak2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno chicos veo que lo habeis pasado bien,yo he salido con los comemoras a dar una vueltecita por peñas,ademas he ido con la rrokie de mi cuñado,pues tengo la horquilla un poco chunga.tambien hos digo que quiero vender la bici de carretera,pues no la uso,y quiero sacar unos durillos para la proxima que quiero pillar.hos cuento como esta:el cuadro es un decathlon de aluminio,y solo queda eso,le he cambiado todo,ruedas puestas el año pasado unas mavic aksiun,cambio campagnolo,manetas campa,frenos shimano 105,bielas tiagra compac 50-34,tambien manillar y potencia nuevas,pastillas nuevas.si alguien esta interesado ya sabe y nos ponemos en contacto.un saludete.

6. arterio

arterio Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    eso esta hecho ,a la fuerza pero sin camisa ... :loco

7. josecepe

josecepe Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    creo que hoy nos hemos cruzado??, por la pista de después del muro

8. flipflop

flipflop Ande yo caliente...

Me Gusta recibidos:
    250
    creo que eramos elvisio, wallyjose, gorkakonak2, mcjeijan y yo, tu ibas con la Cube doble?

9. josecepe

josecepe Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    exacto, no he parado a acompañaros porque he salido tarde y he intentado pillar a un par de compañeros que salieron antes y supuestamente iban a ir despacito y al final los he pillado en el supermuro (son unos ******** iban a ver si reventaba) a la próxima voy con gente más trankila que hoy es domingo jajaja

10. flipflop

Me Gusta recibidos:
    250
    jejje, nosotros vamos tan de tranki, que hasta nos llevamos el almuerzo encima y paramos trankilamente, cuando quieras ya sabes, solemos quedar a las 9 en la fuente de moscu

11. josecepe

josecepe Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ok, te tomo la palabra y lo del almuerzo me parece perfecto, no todo va a ser sufrir (ya hay días a la semana) y así no madrugo ya que casi caigo de la cama a la fuente moscú, vivo frente al frontón

12. flipflop

Me Gusta recibidos:
    250
    juas komando txikitos...

[video=youtube;hoj88AAw2N4]http://www.youtube.com/watch?v=hoj88AAw2N4&list=UUC1f0Zy5dWwP5vW-eEYqiBg&index=1&feature=plcp[/video]

13. elvisio

elvisio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
  14. manueltxo

manueltxo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** con la peña como le zunbais ala bici me acojona salir con bosotros
    llevo dos meses sin andar y estoy echo un pakete
    :|

15. anayet

anayet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Como os poneis jooooose, lo del vaso que era coca lihg

16. elvisio

elvisio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
    Manueltxo cual era la torre?me rindo jejeje P1020757.JPG P1020756.JPG P1020755.JPG P1020758.JPG P1020763.JPG

17. txirrindulari(1)

txirrindulari(1) IrunBikers

Me Gusta recibidos:
    7
    Vaya día que os hizo!

18. Zorro del desierto

Zorro del desierto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ja ja. Me parto el culo. Y cuando nos cruzamos en el alto de behobie direccion Urrugne con las flacas que? Aqui nadie entrena eh?

Pues yo si que estoy ahora de paron. Despues de salir 2 semanas con las rodillas jodidas, hoy he dejado de ser ateo. Y lo digo por que he visto a la virgen y las 12 apostoles en el fisio. *****, tener que pagar para que te hagan daño...

Haber si el finde recupero un poco y puedo salir a probar, ya que no me atrevo a hacer la bilbo- bilbo el domingo, y volver a cascarlas.

Ala, a seguir NO entrenando.

19. flipflop

Me Gusta recibidos:
    250
    Que pasa tocayo! a ver si te animas a dar un paseo con nosotros!
    Si ligth reserva del 2006, jejeje que elvisio nos cuida muy bien

20. HAIZI

HAIZI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Elvisio la torreta esta subiendo hacia el estremeñu antes de la cueva hay un desvió a la izquierda según subes y luego a la derecha hay una subida maja pues hay a la izquierda y tachan te encuentras con la torrreta, si lo hacéis antes del almuerzo es probable que lo encontréis si por lo contrario lo hacéis después es muy probable que tengáis que llamar a alguien para que os lleve al sendero bueno, :bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo
    Salu2

Compartir esta página