Yo me he ido hacia Agiña y he bajado por el Rompebicis hasta Endarlatsa y pa Irún ---------- Mensaje añadido a las 15:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:28 ---------- La semana que viene libras PAtxiku? A ver si coincidimos...
hemos subido hacia territorio y sin salir de este para que lo creais os dejamos unas fotillos :meparto:meparto:meparto
ja, ja, ja... entiendes lo que te han dicho no ??? que ofrezcas la bici en el foro pero sin ánimo de lucro (o sea, gratis). ME LA QUEDO... ya me dirás por donde tengo que pasar a recogerla
Aupa David! ya te echabamos en falta Ysi a torpedo no le gusta el color ya me la kedare yo ke no hago askos a nada jejejje... os ponemos unas fotillos de hoy. Ver el archivo adjunto 2833708
Me refería al fin de semana, yo entre semana, putada estoy de tarde en el curro y por la mañana estoy con el crio!!!
***** txirrindas, quieres volver y liarte al monte con superpatxiku.....ole tus huevos, pero tranki si patxi no puede, que tienes alguno mas para elegir(ultimante cads vez menos...), el domingo estamos y ya te dejare chupar rueda
Ver el archivo adjunto 2836394 A dos meses del Soplao . . . . . . . . . Este año, por lo que veo, va a haber record de participación de bikers de la comarca. Por si alguno anda con dudas, aquí van unos datos clarificadores. Distancia: 165km. Desnivel acumulado: 4200m(mínimo) Nº Subidas: 8 de las cuales 3 muy serias. Duración: Salvo que estés muy bien de forma, las 10h no te las quita ni el tato.