ese javato tu si que sabes hacer fotos. y si no fuera por esos ratos y alguno que otro mas que seria de nosotros ese teammmmmmmm
Aunque el foro es de BTT hoy estos máquinas literalmente han subido el monte. La espera se hace larga La afición ya usa alta tecnología Solo pensar en el cueston del final (la virgen del yugo .. MARICONADASSSSS) Ya asoma el que va a llevarse la etapa En el ultimo repecho ..TOMA HACHAZOOOOOOOOOOOOOOO y ha salido movida con un veintitantos de porcentaje Los siguientes no andan lejos
Mira Txikitin la posición del culo en subidas El mas aplaudido Esto es afición Entre tanta gente siempre hay alguien que chafa la foto je,je,je Fijaros en el detalle de la inclinación de llegada Indurain, Indurain, Indurain Ahora le toca divertirse que ya ha sifrido por hoy Asi cualquiera saca buenas fotos, que conste que al verla he escondido mi Nokia. Parece Jesus el Nazareno en el monte de los Olivos Ale a lolosssssssssssss
Gracias, todo el mérito está en el espectáculo que dan los máquinas.:aplauso4 pero evidentemente sin aficionados la cosa no es lo mismo.:unmonton Animo a todos los sufridores, ya parará la lluvia........... algún dia:machineg:
Haber, esto va para los amantes del Pastelito (ellos ya me entienden) y demas matxakas.Una prueba que no está lejos y parece interesante http://btt.ibaigorri.net/, ¡¡yo ya me he animado !! pero cuidadin que las plazas son limitadas.
Los amantes del Pastelito tienen competición de baile justo ese día en Tudela (bueno, ellos no, sino las niñas) No obstante, a los amantes del Pastelito les gustaría ir a otras marchas. Si se te ocurre alguna ya sabesssss.... tu pones la marcha y nosotros el Pastelito
vendo mi sillin selle gel flow max lo dejo por 40 euros tiene un pequeño roce por lo demas esta perfecto es negro