Mañana Pedro y yo no podemos salir. Hemos quedado el lunes para hacer un ruta bastante larga: Muro-Supermuro-Aritxulegui-Domiko y creo que Goizueta aunque Pedro conoce mejor el recorrido. Distancia: un huevo de kms. Hora de salida: seguramente las 8. Hora de llegada: mejor no pensarlo
+ 1 a falta de concretar la hora. :razz: Por cierto yo ya me he apuntado para la travesía de Lodosa del dia 22 de abril. Venga señores a ver si se anima alguien mas, para las 300 primeras inscripciones a parte del obsequio una gafas de regalo de la marca creo Spiuk. Venga a animarse :rasta
rectifico la ruta saroia -pedregal -agiña -domiko-pagolleta-arantza y pa casa enlace para no variar:http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1825752 goizueta no es pagolleta un alto al lado de biandiz total de la ruta unas 4 horas y 60 km mas o menos Alain no acojones a la peña que sino no vienen .:loco lo de lodosa lo tenemos que negociar:llora:llora:llora Pd David a ver si te animas y que vengan tus colegas tambien que lo vamos a casa de p.m.
visto el tiempo que nos hace ..:llora..no para ...y da mejoría para mañana ,dejamos la salida para mañana lunes ,la meteo irun promete mejoria con solito ....nos esperamos para esa salida.:biker
David Y uno de sus amigos se apunta ( a los otros dos les sacasteis el hígado y dicen que no vienen más La rectificación en rojo corresponde con el track de Wikiloc? Yo a Lodosa no voy, como me dijeron una vez.... Ya tenemos por aquí bastantes travesías para ir a buscarlas fuera 8:30 puentecillo?
si me indicais cual es el puentecillo, puede que sea mi bautismo de salida con vosotros (siempre y cuando el cupo no esté lleno jajaja y no os importa )
Que pasa joxepo. Animate que esto engancha y el cupo nunca esta cerrado. El puentecillo es el cruze que hay antes de subir la cuesta del cementerio. Bienvenido.
si la rectificacion corresponde con el track por que sino nos saliamos de madre en kms. creo que habiamos quedado a las 8h en el puentecillo. iremos hablando, Que tal con el GPS?, llevalo mañana.
Que pena, que no me llevado la bici a Irun ante la previsión de tiempo de estos días. Aunque por lo que leo, en el foro, hay nivel. A ver si la proxima vez puede ser y me puedo estrenar por Peñas.