Btt irun - hondarribia

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por mason, 31 Ene 2010.

1. josecepe

josecepe Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    al final un día perfecto!!! gracias a todos, a partir de hoy repetiré cuantas veces pueda

2. TORPEDO SEXUAL

TORPEDO SEXUAL No hay dolor !!!!

Me Gusta recibidos:
    94
    Efectivamente un día perfecto de MTB aunque a mí el paparazzi ME HA DEJADO SIN FUERZAS !!!!

Como tira el muy ******. De todos modos, ha sido cojonudo que hayas venido Jose. Otro día desayunaré dos pastelitos en vez de uno y ya veremos...

Al final 66,66 kms. desde mi casa. Ya se echaba de menos una salida de estas con tanta gente :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4

Ese Team !!!

3. josecepe

josecepe Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    el día que te vayas a tomar los pastelitos avisame, que entonces también me tomo yo alguno, que hoy salí sin desayunar.....:meparto y para la próxima no te cruces para intentar impedir el adelantamiento jajajaja

4. keler

keler keler

Me Gusta recibidos:
    2
    bonita mañana,buena compañia,te a salido un buen rival alain jeje,me ha costado seguiros un poco pero ya me perdonais que soy el abuelo,al final para mi 60km que no esta mal,bueno mis piernas si,
    http://www.totalbikeshop.com/cas/site/
    manu esta es la tienda del sillin

5. arterio

arterio Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    :shock:recibido Keler ,la vuelta muy bonita la primera parte sobre todo hasta enlazar con la carretera luego, que os voy a decir llebadera y conocida.Pensaba que iba ser mucho más dura con lo que me imaginaba por el recorrido pero muy muy bien señores.Buena compañía y chulísimas esos recuerdos que habeis dejado david y josecepe ,ya sabes bienvenido .
    colgaré yo algunas más tarde pero si esta definición que habeis dejado :foto
    total 63.95km ...Te falla el cuenta ....O HAS REDONDEADO Keler :meparto

6. arterio

arterio Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
  7. arterio

arterio Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    hoy 024.jpg hoy 021.jpg para reponer fuerzas bakalao al pilpil

8. gorkakonak2

gorkakonak2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que pasa pirats,muy buena la ruta,aunque he llegado roto,pero para un dominguero no me quejo.
    Muy guapas las fotos,es un buen recuerdo.
    saluditos.

9. elvisio

elvisio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
    P1030024.JPG P1030025.JPG P1030026.JPG P1030027.JPG P1030029.JPG P1030030.JPG Ha sido un lujazo rodar aunke sea unos pokos kilometros con este grupo tan Way lastima ke me tenia ke bajar pronto por un compromiso familiar.Aki os pongo unas fotitos del dia.

10. TORPEDO SEXUAL

Me Gusta recibidos:
    94
    Efectivamente. Ahora que ya lo tengo fichado tendré que ir pensando en algo para que no me gane. Por ahora se me ha ocurrido lanzarle piedras o algo así aunque tengo que pulir un poco la idea. :melopien:

11. josecepe

josecepe Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  12. josecepe

josecepe Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  13. TORPEDO SEXUAL

Me Gusta recibidos:
    94
    Algo así estaría bien pero tengo que tener cuidado con tu cámara que como te la rompa tendré que ampliar la hipoteca para comprarte otra.

Ya iré pensando algo porque lo de seguirte dando pedales es demasiado cansado y tampoco funciona :chinchin

Bueno, os dejo que la enana me requiere !!!!!!!!!!:bye

14. misifu

misifu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    4ª Marcha MTB IX Centenario, el 6 de mayo en La Rioja
    El domingo 6 de mayo, en plena víspera de las fiestas de Santo Domingo de la Calzada (La Rioja), se celebrará la 4ª Marcha MTB IX Centenario con un recorrido por la región más occidental de la Sierra de la Demanda, en el mismo límite entre las provincias de La Rioja y Burgos.

De carácter aficionada y sin carácter competitiva, la prueba vuelve a ofrecer un nuevo y espectacular recorrido que en este caso transcurrirá por Villarta-Quintana, la Ermita de Ayago, Quintanar de Rioja, el cordal que une el Alto de Sampol y la Dehesa de Valgañón, las proximidades de la aldea de Anguta, Arviza, Sampol y Corporales.

Los corredores podrán elegir entre dos recorridos:

- Recorrido largo, de 71 km y 1.950 metros de desnivel positivo acumulado
    - Recorrido corto, de 53 km y 1.250 metros de desnivel positivo acumulado

La inscripción, que ya está abierta, tiene un precio de 10 € para corredores con licencia federativa en vigor y 12 € para el resto de corredores. Dicha inscripción se realiza a través del portal Deporbox.com , completando el formulario de datos y abonando el precio de inscripción mediante tarjeta de crédit (pinchar aquí). Además, siempre que queden dorsales vacantes, se ofrece la posibilidad de inscribirse el día de la prueba, de 7.30 a 8.30 horas en la Secretaría de la prueba (Plaza de España) al precio de 15 €.

15. keler

keler keler

Me Gusta recibidos:
    2
    la del puente me gusta mas,pero sin agua jeje

16. aixaboomer

aixaboomer Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Que pasa señores muy chula la ruta de ayer me imagino.
    Mañana voy a Andorra,si alguien tiene interés en algo que me llame y se lo miro.
    De todas formas he estado mirando por internet y no parece que la cosa este para hechar cohetes.
    Ese teammmmm

17. josecepe

josecepe Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo estuve la semana pasada y.... solo merece la pena si vas a comprar una bicicleta que te ahorras casi el Iva, pero cuidado con la Aduana que a mí me pararon y me la liaron gorda, sobre todo que no te encuentren las facturas de las cosas si sobrepasan los 900€ y si compras una bicicleta mi consejo es que pases por la parte española montado en ella

18. David-82

David-82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.367

Yo voy dos o tres veces al año a Andorra y suscribo lo que dice Jose... Ir a comprar no merece la pena (a menos que sea una bici) si estas ya allí de vacaciones y eso pues vale... Pero ir a comprar...

19. David-82

David-82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Aquí tenéis mi perfil de Wikiloc y la ruta de este domingo.... Pronto pondré muchas rutas :)
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=David-82

20. elvisio

elvisio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
    [video=youtube_share;LxJKSEfrEBc]http://youtu.be/LxJKSEfrEBc[/video]

Compartir esta página