Esta claro que con poca cosa (dos ruedas y unos pedales ) se puede ser el mas feliz del mundo si se buscan sendas como las de hoy en Lodosa.Animarse para otro año que merece la pena el madrugón.
Bueno mi crónica da la BTT lodosa 2012, un diez en todos los sentidos, tanto en el trazado como en la organización, el ambiente, el tiempo (ni gota de barro) etc, etc.... La verdad es que ha estado de p.m con sube bajas, llaneo, unas bajadas muy guapas y unos senderos muy guapos, una travesía de las que se queda uno con ganas de repetir el año que viene, por el ambiente por el trazado bueno por todo en general. Al final hemos hecho en 3h20 contando con el tiempo que hemos estado parados en los avituallamientos y con una media de +/-17 kms/h. También felicitar a Evita que creo que ha llegado la primera de las chicas que han corrido en la travesía. P.D: La primera impresión de las cubiertas que he puesto es bastante buena, las maxxis High Roller parecen que responden muy bien y la Kenda Nevegal me parece una cubierta cojonuda. Nos vemos. Ese team ¡
EN ESTE LINK OS DEJO EL TRACK DE LA TRAVESIA DE LODOSA 2012 http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2752482
Envidia sana !!! P.D.: El que va de incógnito (o cualquiera de las últimas incorporaciones del Team) que le pida el telf. de Zirauna a Manueltxo o Javato y que inicie un nuevo pedido :lool
envidia sana??? pero si me sube la tensión cuando veo lo bien que se lo han pasado!!! que al final estuve despierto desde las 4 de la mañana (se puso la mujer enferma) y ni salida con el team ni Lodosa :wall a ver si pasamos la racha. Por cierto si alguno de vosotros tiene pensado hacer monegros y tiene trasporte para llevar varias bicicletas puede contar conmigo, que no tengo sitio para llevar la mía, pero sí podemos ir varios en mi coche PD: Me tengo que dar por eludido por lo de incógnito??:whistle,
Lo de la ropa está hecho, en cuanto pueda dejo de ir de prestado pero en la etiqueta deberia poner que tiene efectos secundarios..... ¡¡¡¡¡¡¡produce una hiperactividad que cesa cuando uno se va acercando a la llegada y ve los puestos de comida y de drinky !!!!!!!
No hombre, el que va de incógnito es Txikitin que siempre sale vestido de negro en todas las fotos rodeado de maillots del Nospersigue Tu entrarías dentro del concepto "nuevas incorporaciones", junto con David82, Zorrete del Desierto, etc... que tampoco tienen la ropa del Team. Con lo bonito que es ese maillot verde para el veranito !!!!
Ver el archivo adjunto tubos 006.zip Ver el archivo adjunto tubos 004.zip Ver el archivo adjunto tubos 005.zip Ver el archivo adjunto tubos 003.zip
bueno viendo qué hay ya bastantes que quieren ropa y que no me olvido de reclamar el maillot de wally talla xxxl. que la gente se ponga a hacer la lista de la compra y si hay que quedar con alguno para que se pruebe tallas, ya se vera. como tenemos en breve( breve significa el nacimiento del cordero) cena del team, ahi se hablara mas largo y tendido
se ve que lo habeis pasado como enanos en lodosa,según la habeis puesto como una travesía para repetir ....la tendremos apuntada para el año que viene . :arrow:
Un poco de motivación. Yo juego a la bici, soy ciclista. Mucha gente me lo pregunta, cuando un sábado a las 12 de la noche tienes que marcharte para casa mientras toda la gente se va de fiesta y te preguntan: ¿Por qué te vas? Mañana entreno, mañana corro... ¿Y TU A QUE JUEGAS? Yo juego a la bici, soy ciclista. Las respuestas se ven en la cara del que pregunta, muchos expresan admiración, otros se quedan paralizados, otros se ríen. ¿La bicicleta es ese cacharro que todo el mundo ha usado alguna vez?, ¿por el que tienes predilección cuando eres pequeño/a?, ¿es ese deporte tan duro y extenuante que te hace perder la consciencia y es capaz de ponerte el corazón a 220 pulsaciones?, ¿capaz de hacerte vomitar sangre?. Un deporte tan duro, como desesperante, en el que hay que ser paciente y tener sangre fria, además de tener cabeza, no solo son piernas, donde la cabeza hace falta no solo para aguantar el casco sino para hacerte ver como cortar en una curva para que te lleve al triunfo. Un deporte que es un estilo de vida, una forma de vida, donde cada entrenamiento es una superación personal, donde cada día que montas cargas el saco con una anécdota nueva. Un deporte donde hay que echarle mucho valor, donde hay que ser de otra casta, para ser ciclista no vale cualquiera. No todo el mundo se levanta un domingo a las 8 de la mañana para ir a una carrera a 400 km de su casa, llegas a la parrilla de salida y se te rompe la cadena. Un deporte tan duro, que las caídas, las clavículas rotas y las rozaduras son parte de nuestro oficio, son el pan nuestro de cada día, es el amor por el deporte y por la bici. Es ese deporte que hace emocionar a cualquiera, cuando te haces daño, cuando en otros deportes una simple sobrecarga es 1 mes de baja y en el ciclismo corres hasta con una luxación de hombro, cuando la gente te grita por que das espectáculo, cuando te caes y te vuelves a levantar, cuando cada día que montas en bici más orgulloso te sientes, la bicicleta te lo ha dado todo, te ha hecho ver los problemas y solucionarlos de otra manera. Eres ciclista. Te da igual el reconocimiento, la prensa, las medallas y el dinero, tu solo quieres caminos, monte, barro, un par de amigos y nuestras bicicletas. Hay que ser muy valiente y tener mucha técnica para bajar a 70 km/h. por una pendiente llena de raíces y granizando, dejando de lado que solo te separan de suelo 2 ruedas. Por todo eso, aquel que osa a montarse en una bicicleta, ya sea amateur, o sea un dominguero o sea profesional, merece mi admiración y la de todos, porque cuando montas en bici y subes una cuesta ya te dan ganas de ir para casa, porque ya piensas "esto no es para mí " "yo para eso no valgo" ...pero ahí se ve quien vale y quien no, quien tira la toalla y se va para casa al sofá o quien aguanta, sufre y sigue aunque tu pulsómetro diga “para”, tú sigues... ¿porque? Porque eres ciclista, porque lo serás hasta la muerte, porque eres un deportista de los pies a la cabeza, porque eres un sufridor nato y te mereces un "olé" porque tienes “*******”!!
:meparto:meparto:meparto JEJEJEJEJEJEJEJE:meparto:meparto:meparto Yo creo recordar que ya dije que quería un maillot de nospersigue, pero bueno ahora que parece que hay mas voluntarios a ver si es verdad que se puede pedir ropa para el veranito. Lo de la cena también me parece buena idea lo que hay que hacer es poner una fecha en la que pueda ir el mayor numero de gente si se puede.:razz: P.D: Me alegra ver que Manueltxo y Alberto se dejan ver ya en fotos que se le echaba de menos. Ese Team!!!!!!!unky
Las fotos que habéis colgado están muy bien. Me acabo de iniciar en esto de la BTT y me gustaría conocer rutas. Eso era Jaizkibel no? Por donde subís y bajáis? Eskerrik asko!