Hola Iban Ugarte, eso no es Jaizkibel, es peñas de haya o lo que el Team llama "territorio". De donde eres?, si eres de Irún te invito a que te pases por nuestro hilo y te animes a venir con nosotros. Somos el lado trankilo del team. Te aseguramos rutas, bikealmuerzings y muchas risas. Saludos. http://www.foromtb.com/showthread.php/797834-Los-RecogeMoras-Irun
Las bicis mas buenas son las mas delicadas Mucha gente que se compra una bicicleta a partir de cierto precio se sorprende con la gran cantidad de vecesque tiene que hacer bricolage,las horas que tiene que pasar cuidandola y regulandola o las visitas que debe realizar al taller para ciertos ajustes mas complicados.En realidad,una bicicleta de primer precio pasa muy poco por el taller.En ellas las reparaciones son simples y, si tienes unos minimos conocimientos, la gran mayoria se pueden hacer en casa.Un engrase cotidiano y un reapriete de la tornilleria un par de veces al año bastara para no pasar por el taller en mucho tiempo. Es el precio de la alta tecnologia.Es como comparar un Ferraricon un coche de transporte economicoque genera los menos problemas posibles y eso quiere decir que sus prestaciones, aunquebuenas,nunca dejan de poner en peligro su durabilidad.Uno utiliza materiales ligeros,caros y delicados, piezas de precison que exigen manos expertas; el otro,sencillamente,busca durabilidad y pasar lo justo por el taller. En las bicicletas sucede lo mismo, pero incluso nos atreveriamos a a decir que multiplicado por diez. Hablamos de carbono, aluminio, magnesio,ergal o titanio de forma cotidiana y natural; nuestras bicicletas estan plagadas de rodamientos de precision, muchos de ellos ceramicos;de frenos de disco miniaturizados y ligeros;de piezas llevadas al limite de su peso minimo y de suspensiones con docenas de reglajes y prestaciones muy superiores a las de los mejores motos de calle o las del mejor deportivo. No somos conscientes y en realidad llevamos autenticosFerrari bajo el trasero, autenticas obras de ingenieria de precision, que ademas nos empeñamos en meter en el monte y machacar hasta la extenuacion sin que nos importen ni las condiciones metereologicas ni la orografia del terreno...y, lo peor, antes de volver a dejarlas en casa, les damos un buen manguerazo a presion.
Aquí tenéis mi ruta de esta tarde por si alguno se anima a hacerla...es para hacerla con la flaca. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2758941
Ahí le as dao Elvisio, por eso yo llevo la tanqueta del decartón. Estas no se rompen, bueno menos la de manueltxo, que la rompió por su culo gordo expulsor de napalm asesino.
Aunque insistas en decir que has tardado 3:24:49 no nos lo creemos. El GPS no miente: 8horas y 13 minutos :qmeparto. Menudo siestorro te has tenido que echar en Aritxulegui cabrito. Vaya día te ha salido para andar en bici !!!
Oye tu! Que aquí nadie se ha creído lo de "105 kms. y 4 horas 45 minutos" y nadie ha dicho nada eh La verdad es que la vuelta que he hecho hoy me encanta, la semana que viene la haré pero añadiéndole subir a Ibardin y volver por Urrugne
Y le puedes añadir la subida a Igantzi desde Lesaka no llega a los 4 km pero esta muy bien las curvas con sus pendientes. Salu2.
Este es uno de los día que más he sufrido en bici... A ver si consigo el resto de las fotos y las cuelgo.
Esa es muy buena, pero cuando estés volviendo por Urrugne vas a desear no haber subido Ibardin Yo el domingo o el lunes quiero hacer algo parecido. Ya lo hablaremos ...
al final me voy a tener que buscar una flaca, para poder salir también en carretera, nunca he probado, para esta semana hay algo planeado?
Yo hoy me voy al polideportivo porque aunque tengo ganas de bici se que luego lo pagare Mañana si hace como hoy vuelta por Francia con la flaca casi seguro....
:bye CON LO DIVERTIDO QUE ES PERDERSE ENTRE LOS PAJARILLOS Y LLEGAR A CASA CON BARRO HASTA LAS CEJAS.latano
y ver con la cara de cariño que te mira tu mujer nada más llegar, y ve que entras por la puerta lleniiiiito de barro, poniendolo todo perdido..... tu la miras con cara de :angelito y ella te la devuelve pero :machineg:
Con lo que a nosotros nos gusta verlas revolcarse en el barro y ellas piensan:"esa ropa a tirar", la lavadora no puede con esa suciedad
Ke os parece si katalogamos a cada uno por el color de las cubiertas,asi habria categorias como en el yudo.Por ejemplo Torpedo ke es rapido cubiertas rojas ke parece ke las esta kemando;Elvisio ke es lento cubiertas blancas,David 82 ke anda entre medias cubiertas azules jajajajajaja P.D. Flip no tienes de estas no?