mañana parece que cambia un poco el tiempo hasta las 12 luego marca lluvia debil ,si nos aguanta como el pasado fin de semana echaremos cohetes . 8.30 h puentecillo
el mapa es via satelite pero yo no veo ni tierra es verdad haizi como siempre la hora txirrindas 8.30 h puentecillo
Ok Arterio ---------- Mensaje añadido a las 21:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:29 ---------- Ok Arterio Alguien de Añaka va a salir, más que nada para quedar a y cuarto en la Rotondi de la av. letxunborro.
Piensa tu una a ver?.:razz: Creo que mañana a primera hora no llueve o eso dicen ya veremos a ver. Si no llueve y no pasa nada raro 8h30 en el puentecillo.unky A no ser que aparezcan los de quedar a las 8h claro.:scratch
por si a alguno le interesa kurpilla y yo hemos kedao 7.30 para rodar un poco y luego ir al puentecillo 7.30 debajo de casa de kurpilla ---------- Mensaje añadido a las 22:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:21 ---------- si creo que vas un poco soplauuuuu
Si no estoy para las 7h35 os vais. Intentare estar pero todo depende del sueño que tenga y a ver si no llueve mucho.:rasta Aio