hoy he cambiado el aceite a mi fox y menos mal que lo he hecho. tenia bastante menos aceite del que debiera dentro y un poco contaminado de suciedad. me ha quedado la horquilla nueva y en un pis pas. si alguno tiene la misma horquilla y quiere hacerle el mantenimiento puedo hecharle una mano.
Le has hecho tçu solo Patxi.+ yo tengo la misma pero todavçia no necesito cambiar aceite y sellos , pero cuando me toque encantado de que me eches una mano. Ya te invitare a unas birras.... sera por birrassssssssssssss
Nosotros acabamos de llegar de Tudela (baile de las niñas) y estamos descojonados... pero por lo menos hemos quedado terceras de Spain HipHop infantiles :chinchin
Enhorabuena por las niñas! Aquí os dejo la ruta que he hecho hoy, a mi me ha parecido ESPECTACULAR!! Un día tenemos que ir todas http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2772767
Hoy nos hemos juntado unos cuantos ,por territorio vuelta por aquí sin dejar un sendero por hacer + el poco de rodaje que le hemos dado los madrugadores total 52km y sin rodaje 32 y el grado de dificultad el que cada uno lo pueda poner ......:whistle bonita mañana ,manteniendo sin llover pero los caminos con un gran barrizal :qmeparto para aumentar la dureza del team
oye patxico y una marzochi como lo ves. la mia suena a orco en celo. mañana despues de dejar al crio dare un rule, a las 9.00 pasare por puentecillo, serian 2.30. a ritmo javatoeskoba. matxakas abstenerse.
Tiene buena pinta la ruta. Mañana dan agua. Yo quedaría para hacer una ruta de las largas el martes que de momento tenemos el buen tiempo garantizado. Pedro ha pensado en una que consiste en ir hacia Palomeras y luego no se que más pero que tiene más de pista, y con menos trialeras, ideal para los mariquitas de las 29". Riesgo alto de posibilidad de perdernos (más que nada para que las mujeres no se pongan nerviosas si no llegamos a la hora de comer) ¿Qué opináis?
A mi me parece darles mucha ventaja a los mariquitas de las 29:drive, y eso que no soy yo un fan de las trialeras del Pedro enlaces pero bueno que sufran también.:qmeparto También propongo quedar un poquito mas temprano como a las 8h para tener mas tiempo para perdernos.:razz: Por cierto el zorrete a salido esta mañana con nosotros y hablaba de proponer una ruta muy chula si anda por ahí "que hable ahora o caye para siempre".:lool
Yo opino que sería mejor sacar mañana las "gordas" y el martes las "flacas", pero como todos no tenemos "flaca"... decidir vosotros, el tiempo para mañana no es demasiado amenazador.... http://www.eltiempo.es/irun.html?v=por_hora Por cierto, la ruta que he hecho yo hoy tiene bastante sendero, salen unas 4 horas y bajando por el mortirolo salen algo más de 60km (en esta no nos perderemos ) Pero lo que diga Vicente! digo... la gente! Por cierto, mañana no sale nadie? Imagino que al ser día laboral... SOCIO FUNDADOR: MARIQUITAS 29er
A mi la ruta me da igual, porque el Zorrete conoce rutas muy chulas Respecto a la hora... para un día que no tenemos prisa!!! Pero me amoldo a lo que diga la mayoría Respecto al día, algunos tendrán que trabajar mañana. Yo no tengo problema, puedo pasar mis "labores" al martes pero no creo que todos puedan Vamos, yo prefiero martes 8:30 en puentecillo con las gordas. Qué dicen los demás??? P.D.: David, como no descanses un poco el martes no podrás ni hacerte la Irún-Hondarribia (5 kms.)
Aki os pongo hasta el bikealmuercing de hoy,eso ke no falte pan txorizo y vino. Ver el archivo adjunto 2899206
La ruta que propongo, para el martes, seria de unos 70 km con un desnivel de 1400 m de acumulado . como muy bien ha dicho Alain bastante pista y bidegorri. IRUN-BERA-PALOMERAS-INFERNUKO ERROTA- ETXALAR- IRUN. ES UNA RUTA QUE HE ENCONTRADO EN EL WIKI CREADA POR KARLOS K2. HA PENSAR.:scratch PROPONGO SALIR A LAS OCHOOOO POR SI A CASO.
si no paso mala noche (alguno ya sabe el motivo), puede que me una a vosotros mañana si vais con las gordas, que yo todavía estoy en proceso de negociación para la flaca (la cosa pinta muy mal), PD:Socio fundador Mariquitas 29er, no cuentes conmigo para presentarme a presidente :meparto