Una ****** de esas de 29" que aparte de fea va fatal en las trialeras y cuesta arriba. No la probéis porque terminareis arrepentidos como me ha pasado a mi.
Keler no es aceite con cera es cera liquida. http://www.hispanoracing.com/catalogo/articulo/cera-lubricante-cadena-bompar Salu2
Ya estas arrepentido con una 29" a mi me han dejado una Epic 29" y bueno no todo es malo pero desde luego para trialeras prefiero la mía pero si las subidas no son muy empinadas si que noto diferencia y llaneando también. Salu2.
yo en lugar de wet (humedo) lo utilizo sec el que tiene tapón rojo, lleva teflón y no deja residuos en la cadena, el que pones lo he usado mucho tiempo pero deja bastante suciedad cuando coges por zonas de barro
Ese tambien va muy bien, el wet, sobre todo en la cadena, es importante pasarle un trapo para retirar el exceso
A mi de momento no me quedan residuos, ahora la limpieza de la cadena antes de echarle la primera vez tiene que ser una buena limpieza. Salu2
a David lo que le pasó que me vio a mí que iba fuerte :meparto y creía que era la bicicleta y no el piloto jajajaja
El que yo he usado era este y no me gustaba, a Josetxo (ya sabes lo tikismikis que es con la bici(mas que keler,jejeje)) le saco de quicio, dejaba mucho residuo de cera ---------- Mensaje añadido a las 15:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:27 ---------- LAs 29 tienes que estar muy fuerte para tirar para arriba, por eso yo me voy a montar unas ruedas de 20"
Hombre a mi me parece que por lo menos a mi la que me han dejado es demasiado pesada pero por lo demás ya te digo que las sensaciones no son malas ahora no se cuanto pesara esta pero....... Salu2.
Para dormir en el coche que duerma en la salida así tiene algo ganado, si es así te dejaremos unas bicis para que nos guardes sitio. Salu2.
Jose necesitamos asistencia durante el recorrido, puedes ser un buen voluntario pilla hotel y te vas a pasar el fin de con la famili, mas que nada es para no cargar con la linterna del chino durante todo el día, :biker:alabando Salu2
Que quieres decir....................................cuantas cervezas son esas................ Salu2.
eso está hecho dejadme las bicicletas, que yo os guardo el sitio, pero con lo ****** que soy os pongo a la cola del pelotón:burladia: