No jodas lo que nos hacia falta a Patxi y a mi, si nos metes una hora mas en la salida cuando lleguemos es de madrugada :vampire:vampire:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto ---------- Mensaje añadido a las 15:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:54 ---------- Bueno parece que sale el Sol......... Salu2.
vamos haber si hacemos algo de fundamento. Mañana propongo las 7.30 para hacer una guapa que luego entre el ponte bien y estate quieto nos dan las mil ---------- Mensaje añadido a las 19:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:00 ---------- se puede ir hasta arantza vuelta por yantzi a lesaka y rematar en ibardin pero por la larga heee:sinfotos
Yo mañana os abandono. Me toca salir con la flaca. Ruta "La Juanma Garate" pero sin erlaiz al final. Unos 120km. La ruta que le propuse a Txiki es la de Aranaz +seguir hasta Santesteban. Unos 85km. Yo creo que es mejor dejar unas semanas mas para que la gente se ponga un poco mas en forma. Solo algunos eh, que otros ya veo que andais muuuuuu bien. Estamos...
haber que dice el abogaducho ese que es el mas gandul de todos para madrugar. vamos torpedoooooo que al que madruga dios le da una barra de pan pa desayunar
Es que en mi reloj no existe esa hora CACHO CABRONAZO !!!! Yo voto por quedar a las 9, y como soy bueno voy a ceder y al final me animo a madrugar para quedar a las 8 en el puentecillo 2 opciones de ruta: la de David el mariquita de 29" o la del machote de Pedro
Yo por una vez y sin que sirva de precedente propongo propongo propongo QUEDAR A LAS 7H30 PORQUE ASÍ CREO QUE LLEGAREMOS ANTES Y NO TENDRE QUE CONTRATAR UN PICAPLEITOS PARA MI DIVORCIO, (sin animo de ofender al gremio del la abogacía eh!)
Los picapleitos son todos unos ******** ... bueno, menos uno de Irún que dicen que es super majo y además está bueno de *******
Como alguien más vuelva a poner 7:30 le reporto el mensaje. Os recuerdo la Norma 2.4. del Foro: "Denuncia de mensajes inapropiados (...).Es posible que, aunque los moderadores estén atentos, pasen por alto algún mensaje problemático. Para ello cuentan con vuestra ayuda, utilizando el icono "Reportar mensaje" ( bajo el avatar de cada mensaje). Exponed en la denuncia el motivo o motivos de ella." Vuestros mensajes están resultándome muy problemáticos... he dicho
lo que pasa es que el picapleitos quiere ganar dinero a nuestra cuenta cuando se nos enfaden las parientas. sigo proponiendo las7.30o sino votacion de aqui a las 22.00 h y viva la democrazia +1 para 7.30 pd. que a las 22.00 se acabe la votacion
:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche ---------- Mensaje añadido a las 21:01 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:00 ---------- Ha sido Patxi....................