Ya sabéis que yo me amoldo a la mayoría si hay que quedar a las 8h se queda a las 8h y si hay que quedar a las 7h30 se queda a las 7h30. Por esta vez yo prefiero quedar a las 7h30 por el echo de que queréis hacer la ***** de kilómetros y ahí que llegar a una hora prudente a casa que todos tenemos familia, digo yo. Lo que si os digo es que dejéis la hora clara *******.:llora
Yo ya dije que para mi la hora ideal es la de las 8:30, las 8:00 tampoco es muy de mi agrado, pero solo es 30min antes, pero 1h antes me parece innecesario... Pero yo iré cuando digáis Pd: Vamos a tardar tanto en decidir mañana la ruta o ya lo tenéis claro? Porque si no habrá que quedar a las 6:00
Os pongo la foto de una linterna ke merece la pena es algo cara pero... Ver el archivo adjunto 2901261 Ver el archivo adjunto 2901262 Ver el archivo adjunto 2901263 Ver el archivo adjunto 2901264
podemos ir de gaupasa con las bicis y asi nos vamos todos juntitos,que decida pedro que es el enlaces
Ya veras como mañana unos aparecen a las 7h30 otros a las 8h otros a las 8h30 ................... como si lo viera. Venga que no es ta complicado hombreunky
Keler tienes que votar aquí nos mojamos todos:lool ---------- Mensaje añadido a las 21:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:40 ---------- Venga venga tu voto