enhorabuena david y jose ya nos contareis,mañana 7.30 me parece que cualquier dia vamos ha quedar a las 4 de la mañana y sino empezamos con las nocturnas jeje,creo que es buena hora .
hola perdonar k entre en vuestro foro pero soy nuevo en esta zona y megustaria salir con gente pera conocer un poco la zona esta pero eso de k dar alas 7,30 ***** sino andan ni los repartidores de prensa bueno hare un esfuerzo por conocer gente y nuevos caminos sino os importa:cerveza
no se preocupe por ser nuevo,lo unico que tiene que traer es una bicicleta y dinero para pagar la ronda del novato,jeje,esto de madrugar lo llevo mal,
yo saldría con vosotros pero hoy he dado una vueltecita, y no voy a tener las horas de recuperación que necesitan mis piernas al final todo ha ido bien, me lo esperaba más duro tiempo 4:39 según el tiempo oficial porque el chip al final no sirvió para nada, ya que perdimos unos cuantos minutos y creíamos que no contaban ...... 169 categoría Master 30 y 316 General
haber manu ahi te pongo de nuevo el enlace de las fotos http://tinypic.com/ una vez elegida la foto en reazi eliges el tamaño,y le das al a la casilla azul,te saldra un codigo lo pones y te saldra 4 opciones eliges la segunda por arriba,copias y pegas en la pagina del foro
vele Keler lo voy a intentar a ver como salen las fotos algunas que tengo . bonita salida a la mañana con 57 .5 km de bonita ruta entre ibardin / subida de cantera de bera y salida casi en agiña ..a merecido la pena el madrugar para las 12.15h en casa :lool