ese toño tienes la cube llena de polvo empieza a entrenar que tienes a tu cuñado el heineken casi en la elite para no quemar energia ya no hace el amor ahora ***** directamente para no desgastar energia bueno recuperate pronto que te echamos de menos
Soy aprendiz de globero jajajajajaja,pues nada a hacer globos jajaja ,***** si va el Indurain de Noain detras del Toni.............ya me acuerdo,arrasamos con el avituallamiento..........
Aquí el YOLAS!!! :cuñao A ver si alguno tiene en el movil GPS y el domingo llo lleva, y después cuelga aquí los tracks para comentar la jugada....os parece?
si estaria way,pero a mi el sport tracker no me va no se por que...............................lo unico si viene Patxi y se acuerda el ponerlo................................animo Berrokal,que no queda naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
bueno equipo prepararos para hacer el domingo una etapa cañera llenar el bidon de cerbeza o calimocho y haber si bajais el bolumen del culo que teneis el sillin de la bici acojonado
hay teneis al san migueles con los escalopines al roquefor lilas mandando bibraciones al equipo, hay que darse caña pero no con gaseosa que estais engordando cierra bares
ke pasa ******** si kabeis petao esto de chachara ya os gusta hablar de *******,a mi me toca joderme este finde curro pero ya os cojo el siguiente. haber si pa ese reaparece el escayolas y se deja de cuento(un saludo toño). a lo dicho k a disfrutar el finde y ya contareis la etapa
Me parece que la etapa que nos tiene preparada Manuel para mañana,va a ser,muro ,falda de peñas.bajada vertiginosa a minas,super-muro (Aritxulegi) bajada a san anton,subida por el pedregal a Erlaiz y luego pito pito gorgorit a ver por donde bajamos a Irun..............................este Manuel...................
Esa etapa es muy muy guapa, para mí es una de las que más me ha gustado...También estuvo acojonante la bajadita que nos regaló un día Jimy en la que alguno se hostió...menudo subidón de adrenalina.... Ale.... a disfrutar y no os rompáis nada.
Muy buenas y suerte con con el foro y que la gente de Irun y Fuente se anime a salir en grupo. Sobre vuestra salida de mañana porque no haceis los tres muros eso si es duro, del ultimo pasais muy cerca.
que pasa aqui esta el gorka. por fin hos he localizado.mañana habra que dar pedales no?luego hablo con jimmy.venga un saludo
No os preocupeis, mañana subida por el muro bajada por la carretera y a casa que a Manuel le espera la mujer con los rulos y el rodillo de amasar, ja ja ja .
Aupa vala,de que tres muros hablas ,igual le convencemos al manuel y hacemos los tres...........................................el tercero cual es el del bar de san anton pa arriba?