He recibido el correo de la organizacion y ha habido algún probloma.Espero que hoy sea la definitiva, y lo del vehiculo sin problemas.
Perdón por la intromisión, pero sabéis si TELEDONOSTI está dando los resúmenes de la Vuelta al Bidasoa como en otros años?? Los chavales venían reventados ( no los primeros) , muchos no conocían Jaizkibel y se llevaban una buena sorpresa después de la bajada a mitad de subida, preguntando cuanto quedaba y mirando hacia arriba lo que quedaba de puerto.
Mañana voy a salir por que el domingo no puedo , ire con un nuevo para enseñarle el territorio, asi que el que quiera 8:30 en el puentecillo .
bueno este domingo que os parece hacer la cazuela en toda su extension, hemos hablado mikel(magiber) y el menda con los que nos quedemos por aqui.hora de salida 8 de la mañana del domingo
A mi me va a costar incluso para las 8:00.Que hay sagardo eguna hoy:defiesta ¡¡ Eh !!,que es por ayudar a la ONG TAUPADAK asi que mi voto es ¡¡OCHO!!, y despues de la cazuela hay una travesia por onyarbi a las 11:00 para promocionar el disfrute de andar en bici. ¡¡sera por planes!!
La prueba del domingo discurre por rutas cercanas a esta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1187513 Tiene muy buena pinta la zona.
Fíjate, nosotros salimos un poco más atrás del tercer pórtico hinchable (imagínate lo que tuvimos que adelantar)
Ese Team !!! Yo hoy me he pegado 130 kms. pa el body con los amigos del Zorrete. Hemos ido a Dantzarinea y les he preguntado ¿Vamos a Etxalar? Bueno, no se... es que quería ir pronto a casa... es que no lo tengo claro... Pues a etxalar ¿subimos Agiña? pues a Agiña y luego Aritzulegui. Ahí nos hemos cruzado la élite del HTE preparando el Soplao y después... ¿subimos Jaizkibel? pues a Jaizkibel. La *****, en Jaizkibel me he tenido que callar porque sino no llegamos nunca a casa. Total: 130 kms. y 5:20 horas. Bonito día para andar en bici. A ver si mañana os sale igual...o mejor Por cierto, Txirrindas tiene razón: 7.30 + 1 = 8.30. Muy bueno tío ---------- Mensaje añadido a las 17:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:10 ---------- Si, si... se os ve claramente