Pues no sé, ya le preguntaré. De todos modos, tengo que decirle algo a Jorge. De momento le diré que esté a las 8.30 en el puentecillo. Tiene una Scott Spark.
Pero no estareis hablando Jorge el colega de Tomas Turbate no?????? No me digas que va a empezar de nuevo
Yo cuando me levante de la cama tiraré pal monte, porq no tengo ni zorra idea de a que hora hemos quedado!
Esto es como ir a coger el bus sin saber a la hora que pasa... Tu vas a la parada y esperas Yo mañana le doy a la flaca. Pd: a ver si aprendéis de los recoge moras, que no cambian la hora ni cuando tienen prisa!
yo pasaré para las 8 ,por el puentecilllo keler como magiber ,creo entender que iban para esa hora .txirrindas animate porque empezado ahora que estoy de fiesta a quedarme un poquillo más ......durmiendo jejeje:qmeparto .Hacemos esa vuelta de la cazuela hasta lo que se vea....de todas formas para los que salis a las 8.30 y nueve y demás sin vais por ese camino algunos ireis cogiendo porque siempre hay contratiempos.:arrow: Es muy pronto Patxi y kurpilla para las 7 esta semana para mí:compress
7.00 con patxi en mi casa km a endarlaza 8.00 de vuelta en el puentecillo con toda la peña pa la cazuela ¿ ok?
Me ha fastidiado no poder salir esta mañana, pero todo no se puede y como dice el dicho.... lo bailao bailao http://www.youtube.com/watch?v=mB4ItrJIdig&feature=colike otro dia será.
unas fotillos de la mañana que al final a la salida del cortafuego al entrada dirección jaizubia hemos bajado al lavadero total 42km .... la vuelta a la cazuela se resiste a hacerse ....pero no por falta de forma sino por falta de tiempo algun día ya coincidiremos más para hacerla entera ......otra vez será:wall