TIEMPO DE 43 MINUTOS EN LA VUELTA: AGRICOLA , CASA TORRE, SAROIA , AMASAIN , ERLAITZ POR DETRAS, PISTA DE HOMIGON TXABOLA DE INFORMACION DE ERLAITZ . EL AUTOR PATXIKU . ESTE TIEMPO NO TENEIS ******* NINGUNO A SUPERARLO. FIGURINESSSSSS .
Paso, que como luego no lo pueda mejorar voy a tener que inventarme algo Este **** Patxi, seguro que encima se paró a coger hongos
la2para mañana se tiene pensado hacer algo ......8 o 8.30 h en el puentecilllo ......¿se podria hacer algo no señores?
madruga arterio que al que madruga dios le ayuda. alguno vamos a salir para las 6.30 desde casa de kurpilla.el que kiera ya sabe,para hacer una guapa con megamuro y todo
Que pasa cuadrilla. Yo mañana hago "txanda pasa" :cry: que yo ya he madrugado hoy con Manueltxo y Patxiku , que por cierto me ha llevado el tío con el gancho (**** dukan jejejeje). La verdad es que estoy bastante cargadete de piernas porque el viernes también salí con la gorda y cayeron 50 Km así que mañana descanso. salu2 :rasta
si abro los ojos para esa hora pasaré por el puente de santa elena de mosku hacia artia esta hay Aitor donde se ha quedado Espero aparecer por no responder nadia de ir hacia las 8 0 8.30
MADRUGADORES , PADRES DE FAMILIA ,ESPOSOS MALTRATADOS Y ZUMBADOS EN JENERAL NO DUDEIS 6.30 KURPILLAREN ETXEAN , COMPLETAMENTE LEGAL Y SUMA PUNTOS JE ,JE .
Me acabo de levantar. Me da tiempo para llegar a las 6.30 ??? :meparto Si no responde nadie en 5 segundos será que no. Me voy con la flaca. Aio
bueno, creo que hoy se ha creado un nuevo grupo. ....él de las 6.30 y pa las 10.30 duchaos..... y la vuelta de hoy bonita, Buenos senderos aunque ha costado encontrarlos. patxi ya he aprendido a decir izquierda y derecha......y pon el video ese tan guapo de hoy... creo que a muchos les gustara.
***** tu.....el KAñA mejillonero ha vuelto de entre los muertos. ahora a continuar dandole kaña y cuando estes listo me llamas....ja,ja,