Que le haya dado al "Me Gusta" en las fotos solo significa que me gustan las fotos eeeeeeh !!!! Que conste que la hora me sigue pareciendo una m..... Ese Team!!! P.D.: Este domingo día del pedal para flacas en la Plaza Urdanibia
para el proximo domingo se podria hacer una quedada general y ya que son fiestas irnos todos a un almuerzo tambien general no se que os parecera la idea pero, pero como no tenemos travesia podiamos juntarnos hacer una pequeña ruta e irnos a almorzar a ola por ejemplo. bueno hay lanzo la idea y haber que dice la peña:defiesta
Creo que Zirauna P.D.: Entre los colores que habéis pensado, rosa fosforito sin duda aunque tendrás que pintar también la bici
Bueno, antes de que se me olvide, el próximo 23 de junio (sábado) es la Quebrantahuesos. Mucha suerte Zorrete, aunque no creo que la necesites; la harás sin problema porque estás hecho un toro !!!!!!!!!!!!! Ese Zorro !!!!!!!!!!!
ya que algunos no tenemos internet en el movil ,y la comunicación ha decrecido bastante en el foro tenernos informados si existe algun cambio de planes para este domingo ......ya que entendido que alguno tiene previsto hacer salida para este sábado , si es posible comunicarlo para los que no estamos en la onda what 's appen
A ver qué pasa con ese Team !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pedrito y yo llevamos 3 semanas quedando el sábado por problemas para salir el domingo y mañana repetimos otra vez porque él tiene cena la noche del sábado. El plan es el siguiente: ruta de 104 kms. NON STOP (o sea, sin paradas) a excepción de la que haga falta para comer algo: Irún-Etxalar-Ibardín-Guadalupe Hemos quedado a las 7:30 en la parada del autobús que hay frente a la tienda Goka y hora prevista de llegada 14:30 P.D.: Podría ser que al final salgan más kilómetros porque vamos a intentar evitar carretera y que al final se llegue más tarde por el mismo motivo, por eso es importante no parar mucho. El que quiera apuntarse que lo diga por favor para saber cuántos somos