Gracias torpedo... En media salgo para mi calvario personal. Todo el mundo me da animos y me dic que disfrute.... pero cuando lleve 150 km en las piernas y este subiendo los 23 km del portalet hacia la 1 o 2 del mediodia y probablemente con un sol de aupa lo de " disfrutar" lo dudo. En fin todo el entreno posible esta hecho, ahora solo falta que el tiempo acompañe y a darle a la flaca. Y con el dorsal que tengo "6666" que mas de uno eche a temblar. Je Je. Bueno ya os contare la experiencia. Pasados los san marciales, nos vemos en los montes. Y ahora que veo que el team esta en forma... ya tengo pensadas un par de rutas bonitas.... Nos vemos...la2
Animo Zorrete que seguro que estas echo un maquina. Suerte y a disfrutar todo lo que puedas.:saltador:saltador Salu2
AITOR QUEDAMOS TU Y YO YA A UNA HORA Y COMO SOMOS UNA UNICA EXTENSION.....PUES YA SABES LOS DEMAS QUE SE ACERQUEN SI QUIEREN, JE,JE, 7.00 ROTONDA DE TONY Y A PROBAR SUERTE CON EL MURO.
LO DE LA EXTENSION; SI ALGUNO NO LO ENTIENDE QUE VENGA EL DOMINGO Y YA SE LO EXPLICAREMOS CUANDO LE PASEMOS BAJANDO...... UN BESO PARA LOS DEL WASSAPP Y OTRO PARA TI ARTERIO
txiki manu y yo hemos quedado en la rotonda de tony para ir juntos hasta goka si quieres te esperamos,mi intencion es hacer el recorrido hasta ibardin y para casa,eso espero ,porque empiezo otra vez con la garganta haber como me levanto,
Crónica del día: Nada más salir hemos tenido la primera baja: Keler Nada más salir nos ha abandonado Alberto (2ª baja) Nos hemos ido hacia Etxalar y en el km. 45 Magiber ha tenido un pajarón de mil pares de *******. Se ha interesado bastante por mi sabo. Ya te guardaré un bote de mi sabo para que te lo tomes cuando lo necesites pero tampoco te enganches eeeeeeeeeeeeh !!!!!!!! De camino a Ibardin Magiber nos ha dejado (3ª baja). Nos hemos puesto a subir Ibardín por el camino de la travesía de Bera y al llegar arriba nos ha abandonado Arterio (4ª baja). Lo cierto es que Txikitin nos llevaba a un ritmo de escándalo y era normal que fuesemos cayendo como moscas Hemos bajado por el curl de Courlecou o como se diga y nos hemos ido para Hondarribi. Txikitin no tiene precio convenciendo a la gente. Hemos subido al faro, de ahí al Molino y de ahí a guadalupe y ................ La cara que aparece en la foto no es la nuestra. Nosotros somos bastante más guapos pero el sol nos daba en la jeta y mi móvil afea bastante o sea que fijaros solamente en el cuentakms. Después nos hemos puesto a bajar por la fuente detrás de unos chavalillos y del susto uno de ellos se ha comido un ostión del copón. Al final a las 14 horas en casita. Creo que Txikitin ha seguido andando porque le ha sabido a poco Ese Team !!!!!!!
Ya no se puede salir con vosotros maquinas!!!! Ya no sabeis salir y hacer menos de 100 KMS. Zorionak Patxikuuuuuuuuu!!!!! Que bien te conservas con esos 40 y........ añitos, jajaja. Pareces un chavalin con ese tipinnnnnnnn!!!!
Es el cumple de patxiku ??? ZORIONAK PATXIKUUUUUUUUUUUUUU !!!!!!!!!!!! Eres el mejor cacho ****** la2:ymca:bandalala2
como dice Torpedo hemos caido como moscas ,muy bonita vuelta .Al llegar a ibardin me veía ya con flojeras y no me daban ya para mucho más ,por no lastrar al team he preferido ya tomar bajada por patos por tener que subir ni una cuestita más ....bajando he pinchado adelante y atrás porque renobe el líquido sellante el otro día y me atapado despúes de unos bombazos y girando las ruedas.De patos bideberdea hasta behobía . esperemos que 6666 zorrete habrá terminado el quebrantahuesos .....