bueno la cerbeza era verde no y el maillot amarillo la proxima quedada con zumo de piña, sois unos cierrabares
Bueno txabales,ya he hablado con mi colega y empieza con lo nuestro el lunes,tendre que recordarselo por si acaso...........necesito tallas de toda la vasca,pues voy a pedir presupuesto en sancheski ,pero ahi no se si hacen coulote..........hemos estado mirando y creo que va ha quedar de lujo.....
! AUPA LAS CABRAS ! Vale... y la proxima kdada en la feria de abril y de paso que ponga... nospersiguenlosvillagepeople.team, os habeis puesto de cervezotas hasta las cartolas y no habeis sacado nada en claro, cabronazos, sois unos abrazafarolas, hala a ver si no llueve mucho ( o nada ) el finde y damos unos pedales por los bidegorris de la comarca, rosa con lunares amarillos ¿? si al final acabaremos todos en lo alto de la carroza el dia del orgullo gay...mariquitas, locas...
haber ke hay para este domingo,damos una vuelta hasta bianditz o ke? aunke sea subir hasta bianditz y vuelta. o quedamos en territorio txanpions
Bueno peña yo no se aun si pillar la ropa. Decirme presupuesto y que color mamones que si me mola me apunto kpuiossss!!!!
yo por mi ya savess Patxi jajajajaja...........hasta la 1 no me dejan entrar jajaja,yo me iria a Biandz a cambiar un poco,lo uniko por donde iriamos?
Hoy andaba yo deambulando por la zona de BIANDITZ. Buscando cositas técnicas ( a ver si aprendo de una vez) y... Que peazo de día que ha hecho!!! No se subir foticos, pero aqui he pegado alguna http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=888253 a ver si disfrutais también los que salis en findesemana. Por cierto una pregunta ¿esta prohibido la bajada a Eskas en bici por el camino de Bidango gaina? No sé nada y no he encontrado ninguna señal. saludos