para este domingo,que os parece caserio de javitxu,aguiña ,san anton,pedregal ,bajar por donde interese y para casacreo que lo he puesto bien ,corregirme si me equivoco
tengo que cortar un manguito del freno que es un poco largo ,alguno tiene la pieza para atrapar elmanguito para no dañar el tubo,?
Yo mañana tengo pensado si el tiempo lo permite , subir al larhun , si alguno le interesa a las 7:30 en goka. El domingo no creo que pueda ir tengo cenorrio el sabado .
Ante mi asombroso poder de convocatoria y dada la tremenda barbaridad de gente que os habéis apuntado para la Juanma Garate, han decidido pedir duplicar las provisiones para el habituallamiento. Seréis ******** !!! Mañana iré yo solito a representar al Nospersigue. Ese Team !!!
Crónica del día: 8:30 La Juanma Garate Para mi sorpresa me encuentro con el Zorrete en la salida. Salimos dirección Santesteban. El pelotón va bastante agrupado y no cuesta nada mantener una velocidad de 35 a 40 kms./h hasta llegar a la subida a Ezkurra. Yo me encuentro bastante bien o sea que subo Ezkurra bastante rápido. Se pone a llover y bajando el de delante atropella una ardilla. Yo la esquivo y por poco no nos vamos los dos al suelo. Bajamos Ezkurra y recuerdo las palabras del Zorro: "busca un grupete en el que te encuentres cómodo" OK. Pues me pongo a ello. Resulta que encuentro un grupo de unos 15 tíos que van a toda ***** y decido ir a rebufo. De repente, me doy cuenta de que estoy tirando del grupo y digo "voy a levantar el pie un poco" Nada más levantar el pie me pasan todos y otra vez tengo que levantarme porque van a toda ***** y cuando me doy cuenta voy otra vez tirando del grupo. Esto debe ser eso que llaman "relevos". Pues me cago en los ***** relevos LLegamos hasta Gaintxurizketa, miro la media (33,5 kms./h.) y de repente los muy ******** se van para abajo y me quedo solo para hacer la larga. Tiro para Jaizkibel y en plena subida se me empiezan a subir las bolas (todas las bolas). No me puedo sentar porque me duele el culo, no me puedo levantar porque se me suben las bolas. Me cago en el **** Jaizkibel !!!! Al final llego arriba y a toda ***** para abajo. LLego al Gal y allí me encuentro al Misi y a Manueltxo de paisano. Total: 140 kms., en 4 horas y 31 mins. y una media de 30,53 kms./hora Después de todo muy satisfecho y los colores del Team han quedado en buen lugar... creo
primero felicitaciones a torpedo ,por su azaña. segundo mañana nos vemos a eso de las 7.30 h estoy de vuelta de mi ruta . os dejo unas fotos de la ruta que me quedado con ganas de hacerla, bonita zona a ver si para el año que viene me coincide mejor día
la vuelta de hoy era subir y subir hasta con la trialera que se ha echado javato ,por donde iba nosotros le seguiamos jjj, subida rompebicis endarlaza,bajada a san anton y subida al pedregal de ahí bajada hacia tuneles cruzar el río y subida por sendero helechos y zarzaaaas ,algun artañazo pero naaaa ......bonita vuelta y para las 11.30h retorno os dejo unas fotillos del día