unas fotillos de ayer subida jabitxu bajada san anton y parte de camino hacia gurutze por el camino de la cazuela
La travesía que os he comentado para este sábado. http://www.foromtb.com/showthread.php/901865-XII-ITSASOKO-MTB-TRABESIA
y yo sin bici :cabezazo, David por lo que veo estás volviendo a coger la gordita.... mañana por fín peritan la bicicleta, tengo que llevarla esta tarde a Caravanas, que es donde me han dicho que la lleve, creeis que me pondrán alguna pega, por dejarla allí para que me la periten? tendré que hablar allí con alguien que vaya a estar cuando vaya el perito, me imagino que le tendrán que dar precios y demás.... vaya rollo, que me den una lueva y listo :meparto, solo la llanta delantera que está un poco doblada (como no se venden sueltas) valen 890 eurazos, vaya cara va a poner el perito, no me van a dar ni un €, a ver si me la dejan lista para antes de irme de vacaciones a mediados de septiembre y puedo hacer alguna salida con vosotros
Nada, la cojo muuuuuuy poquito, cada vez menos... Por las llantas ni te preocupes, seguro que te cambian el aro y la vuelven a radiar
mañana vuelta corta,hora 8 de la mañana ,rotonda de tony tengo que estar en casa a las 11.20 como muy tarde,recorrido ya se vera
Este video ke os pongo es de un amiguete Txus. [video=youtube_share;FmESCX706AA]http://youtu.be/FmESCX706AA[/video]
para este sabado comentamos manu,aitor y yo de hacer una larga hasta el señorio de vertiz,seria para volver sin prisa como si se tercia comer un bocata por alli,si alguno se anima lo hablamos de aqui al viernes y quedamos en algo
Perdonad la intromisión en el foro para esta pregunta, me podríais indicar una buena tienda por vuestra zona donde encontrar zapatillas para bici de carretera?? Agurrak!
Este finde son las fiestas del Barrio de Gurutze de Oiartzun y tradicionalmente hay un martxa BTT el domingo por la mañana... suele ser una martxa gratuita aunque siempre se puede colaborar con unas rifas para un sorteo k tienen en el punto de inscripcion k es la sociedad k esta a pie de carrtera justo antes de llegar al Restaurante Gurutze Berri si venimos de Oiartzun... en cuyo parking se puede aparcar perfectamente y desde el k sera la salida. Al finalizar suele haber Hamaiketako en la sociedad y sorteo de algun regalo... Son 2 vueltas a un circuito en los alrededores del restaurante Gurutze Berri pasando por diversos riachuelos y algun senderillo para luego darle 4 a otro circuito mas durillo por los alrededores de Arkale... en total no mas de 15/20km pero intensos para disfrutar y sufrir....
Nada de intromisión, hombre, para eso estamos. Puedes encontrar buenas zapatillas de carretera aquí en irún, en cualquiera de los comercios especializados en ciclismo. Ciclos cíclope, en el barrio del pinar. Ciclos Arbelaiz, en el barrio de San Miguel (estas dos tiendas están más o menos cerca una de la otra) y ciclos Jaizkibel en la plaza San Juan. Tambien encontraras zapatillas más económicas en el Decatlhon del centro comercial txingudi, Yo tengo unas de estas, y la verdad que dependiendo lo que busques van de lujo. Tambien tienes en Rentería ciclos Iñaki. Espero haberte sido de ayuda.
Vaya explicación más fulera. como meta en el GPS Barrio del Pinar o Barrio de San Miguel lo mismo acaba en Toledo Concretando: Ciclos Cyclope en Calle Pinar, Ciclos Arbelaiz en Calle Anaka (frente a la Iglesia de Pasionistas) y Ciclos Jaizkibel en la Plaza San Juan (frente al Ayuntamiento). Las 3 en Irún. Si no encuentras lo que buscas Wally te deja las suyas :biker
Mira lo que hace por ahí la peña Pedrito !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :alloreto Ver el archivo adjunto 3027016