lo del sabado se le ocurrio a manu,la verdad que a mi me viene mejor ,lo de laruta como querais aver si se manifiesta manu
Ok, eskerrikasko por la info, esque he comprado unas del Deca, unas B'twin 9 con suela de carbono muy rigida y muy comodas, pero antes de usarlas ( y poder devolverlas) por si acaso había pensado pasarme por alguna tienda.
Qué tal lo habéis pasado por Bertiz?? Pena que os haya llovido.. que alguno cuente la crónicaaaaaa. Mañana hay alguno todavía con fuerzas para dar un rule?? Ya me hubiese apuntado a salir hoy con vosotros pero tenía que estar pronto en casa, envidia sana que le llaman!! Pues eso, si alguno se anima para mañana que diga algo... Saludinessssss
al final nos hemos dado la vuelta en endarlaza,no paraba de llover,hemos subido por el extremeño y para casa ,buena calada,mañana no se si podre ir, hemos quedado de poner algo,queda pendiente la ruta hacia bertiz,hoy no era el dia
En Ola entiendo en la sidreria verdad?. A mi también me interesaría hora de llegada + o - :saltador:saltador
A ver que el amigo Caspegas se ha equivocado. (culpa del móvil según el):rabbit Quedamos a las 8 en GOKA, REPITO GOKA no en ola para todo el que quiera ir. Hora de llegada 13h.:saltador:saltador
Crónica del día: Hoy hemos ido al chabolo del Team (véase fotos 1, 2 y 3) que para quien no lo sepa está en el culo del mundo (véase foto 4 :culo) FOTO 1 (CHABOLO DEL TEAM) FOTO 2 (CHABOLO DEL TEAM) FOTO 3 (CHABOLO DEL TEAM) FOTO 4 (CULO DEL MUNDO) Ese Team !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!