Chabolo de los maridos maltrataos, Ja, ja. Donde hay que hacerse socio del chabolo?. Buenas fotos, parece una ruta guapa, por donde cae eso?.
pena de no haber llegado al txabolo pero me he ido con buenas impresiones de la cuesta del infierno :evil: ,he salido practicamente a la altura del puente del desvio hacia lesaka ..bonita ruta hasta lo que os he podido seguir :saltarin.Otra día con más tiempo será
Pues te has tragado lo peor. El resto ya era todo en plato mediano y nos hemos echado unas risas de *******. La repetiremos
Fotitos de hoy en Ibardin con niebla y sol Ver el archivo adjunto 3029023 Ver el archivo adjunto 3029027
Ya se me ha acabado lo bueno, pero tardare en olvidar esos paisajes.Os dejo una muestra para animaros a visitar la zona de sallen de gallego.El domingo intentare apuntarme al plan ke surja.....por cierto como va lo de la ropa, me gustaria estrenarla para la travesia de honyarbi.
Que pasa Magiber bien venido. Chulisimas las fotos de los pirineos. Con respecto a lo de la ropa tenemos que esperar a que llegue Manueltxo de las vacatas para que pase por Zirauna a ver que tal va lo de la ropa yo espero que para la travesía de hondarribi ya estará. Otra posibilidad es que les envié un correo preguntando por el pedido. Bueno de una forma o de otra algo haremos. Salu2
Mañana se puede dar un rule por territorio,yo puedo por la tarde, si te parece pon hora y damos un rule.
lo siento elvisio me ha llamado patxi antes de ver el foro y ya he quedado para mañana a las 8 para dar una vuelta hasta san anton y lo que surja,ya me da pena pero por la mañana y por la tarde va ser mucho,rotonda de tony a las 8