:globero no me seais dormilones ke no nos va de media hora en la cama pero si en elmonte :saltarin y luego :rally latano :saltador
bueno cierrabares espero que mañana llueva granice y que osden calanbres, yo mestoy recuperando en noain, aqui con costillas chistorra panceta chorizo y sidra a discrecion, boy a coger porlomenos un par de quilos bueno no entrenar mucho que luego no boy a seguiros
Apa peña yo este finde me tienen castigao, aparte que todavia no tengo la bici no se si mi horquilla no a pasado la aduana en fin.:angry.Espero que paseis hoy un dia guapo y que no os mojeis mucho je je je, bueno a lo dicho que disfruteis ya me contareis ( cuidado con las bajadas ):llora
***** y vosotros andais en bici con todo lo que hay encima de la mesa ,:loco yo pondria en el mallot persegimos al camion de cerveza .team:chinchin
Ese pancetas ***** como sigas comiendo asi sete cae el culo por los laterales del sillin:alloreto y luego hay unos :badair un poco estraños en el monte y sus alrededores...... je je je :cuñao