Eso hay que preguntárselo a Mattin aunque no creo que os nieguen una cervecita y un pincho P.D.: si vas a animar no estaría mal un empujoncito en alguna subida
Bueno a falta de confirmar alguna cosita lo voy adelantando. El amigo Haizi a preparado para el día 23 de septiembre (osea el Domingo que viene), una rutita por los montes del Aizgorri, si me equivoco seguro que Haizi me corregirá. Creo que la idea es ir en coche, hacer la ruta que me imagino que ya nos dirá los kilómetros y el tiempo en hacerla, hacer un pequeño almuerzo y vuelta para casa. Bueno mañana me imagino que algunos iremos a la travesía de hondarribi, entonces allí ya hablaremos. Nota. Haizi si me equivoco en algo me corriges. Salu2
no te equivocas,lo unico que varia es que segun iñaki es mejor que haga buen dia ,si no se dejaria para otra semana,esto tiene su razon de ser porque las vistas y el recorrido que ha elegido seria mas vistoso y es una pena ir hasta alii para no ver nada,lo de almorzar como si se quiere comer, eso ya depende de los que se apunten,esta semana para el viernes si puede ser que se apunte el que quiera ir y haber cuantos vehiculos hay,si puede ir pedro seria la pera, lo digo por la furgoneta ,ya comentareis,tambien lo digo por pedro no se me ponga celoso,jeje
Buenas! Soy nuevo en este foro, interesantisimo por cierto. Queria hacer una pregunta respecto a lo de mañana, el plazo de preinscripción ha acabado, pero se puede inscribir mañana mismo, en el polideportivo? Si, verdad? Somos 3 amigos que solemos quedar para darle caña a la bici, sufrimos como nadie, pero eso si, somos aficionados, se nos da mucho mejor el piragüismo, jajaja! Gracias.
Efectivamente os podéis apuntar mañana en el Polideportivo de Hondarribia antes de las 8:45. Nos vemos mañana
El domingo que viene travesía de Bera. http://www.foromtb.com/showthread.p...i-Bizikleta-Ibilaldia-XX-Travesia-Btt-de-BERA Es para pensárselo ya que el domingo siguiente no hay nada, y el siguiente es la de Oiartzun
hemos quedado Aitor en la rotonda de toni Keler y yo 8.15 bajaremos de ahí hacia rotonda de calle fuennterrabia hacia las 8.25 +o- de aHI SUABE SUABE HASTA EL POLI DE HONDARRIBI
Hoy tenemos 2 invitados de lujo en el Desafío. Roberto Heras y Fernando Alonso. A ver si les doy caza subiendo
zorionak a toda la organización del HTE ,ha sido una travesía muy preparada y perfecta organizada desde la salida ha la llegada con todos sus aprivisionamientos de agua en diferentes puntos y unos buenos avituallamientos ,pudiendo reponer fuerzas aquellos que ibamos tocados . Aparte de señalización perfecta un 10 para todos los puntos en que habían desvios ....la linea rosa era un buen indicativo .En general un 9 os dejo una fotos de los nuestros faltan los que han echo la de villla diego y magiber por el reventón has podido bajar de jaizkibel
Nosotros hoy hemos ido por las barbacoas de peñas, con intencion de asar algun lagarto o alguna culebra por ahi pero estaban todas las parrillas ocupadas, osea ke nos hemos bajao sin almorzar jejeje Ver el archivo adjunto 3054089
Pues nosotros, 5 miembros del Team de siempre, nos hemos dado una vuelta por peñas, y la verdad hacia mucho tiempo que no me reia tanto. Un 10 pa- ra la organizacion (Manueltxo) que se ha encargado de avituallarnos en Ola. Txirrindas nos esta explicando como le gustan los huevos fritos...ja,ja,ja
Salvo que cambie la cosa, para el domingo que viene parece que va a hacer buen tiempo. Se puede concretar ya la hora de salida y la hora prevista de llegada por favor ??? Es para despejar dudas
Lo has descrito a la perfección. La verdad es que este año se lo han currado de *******. Pena de reventón de Magiber Imagino que habrá más fotos y videos porque había gente con cámaras en muchos puntos. Estaremos atentos